14/10/06

La era del pulpo travesti

Sí, eso es. Se avecinan cambios en la pequeña posada de Yonah. Se acabó el que mi blog parezca una imitación cutre del "Hablar por hablar". A partir de ahora, coincidiendo con que Jorchi me ha representado como el pulo travestido que podéis ver en la cabecera, he decidido ser positivo. Positivo pero sin pasarme. Como diría Phoebe, tampoco quiero ser como papá noel, colgado de prozac, en disneylandia.. echando un polvo.

Pues bien, resumiendo, llevaba unas semanas pensando, y eso es lo peor que le puede pasar a un hombre. He decidido dejarlo, y centrarme en mis estudios, que empiezan el miércoles. Qué emoción, ¿os lo podéis creer? Otra vez un Yonah en su primer día de clases.

Volver a acostarme pronto, volver a levantarme pronto, volver a cogerle manía a algún profesor, retomar aficiones olvidadas, y si me queda algo de tiempo, estudiar. Y hablando de retomar aficiones, a ver si vuelvo a probar cositas con la cámara, que la tengo un poco abandonada. Os obsequiaré con algunos de mis viejos retratos. La primera es la playa de mi ciudad.


Y ésta otra un atardecer cualquiera desde mi vieja terraza.


Que bello es vivir. ¿O no?

4 comentarios:

Tomy dijo...

Pues vivir no es bello si no encuentras a personas como tu por el camino.

Y depues de la cursilada patrocinada por la marca® de turno la verdad es que echo de menos las fotos, tienes más talento que yo para esas cosas y todavía recuerdo dynesitu fotos®. Necesito ver una y disfrutar y pensar; Coño!, con un poco de tiempo igual puedo sacar una así y perderme en el infinito de un cielo en el atardacer o en la luminosidad de una calle expuesta 3 segundos o 5.

Un abrazo malo

Pablo dijo...

¿De quién es ese dedo?

Jorge (Marzal) dijo...

sniff sniff que alegría ver tanto positivismo... que bien joer!!!!

Ahhh y no eres un pulpo travesti eres un pulpo despistao, con mechas castañas y una tercera pierna largísimo xDDDDDD

alie dijo...

Joo... jo, jo y jo... ¿y cómo será en Yonah madrugador y no noctámbulo? Ains.. qué impaciencia por conocerle, por dios...

Me encantan tus fotos nano. Cuelga más. Porfis...

Publicar un comentario