11/10/16

Línea directa no ve relación entre mis lesiones y el accidente del Opel Corsa que nunca tuve.

Me comunica vía carta certificada mi aseguradora, Línea Directa, que el informe biomecánico evidencia la inexistencia de relación de causalidad entre la lesión comunicada y el daño ocasionado en el siniestro.



Complementan la carta con un informe biomecánico muy básico en el que se puede ver cómo difícilmente puede ocasionar un latigazo cervical, un par de arañazos en el paragolpes de un Opel Corsa por un roce con un Peugeot 406. Incluso yo quedé convencido de que era imposible sufrir semejante lesión en dichas circunstancias, excepto por un pequeño detalle. Ni yo tengo un Opel Corsa ni lo que me golpeó era un Peugeot 406. Es más, tampoco había ocurrido el 8 de septiembre como me comunican en la carta.

Uno siempre piensa que una aseguradora puede ser mejor o peor en cuanto a servicios prestados y comodidades ofrecidas al asegurado, pero confundir por completo un siniestro con las lesiones de otro, llega a un nivel de incompetencia y falta de rigor profesional nunca antes visto por estos ojos.

¿Cómo una aseguradora llega a asignar un siniestro aleatorio a un asegurado?

Y otra duda que me corroe desde que recibí la carta, y aprovecho para exponer aquí en caso de que algún abogado leyese esta entrada. ¿Adónde debería acudir ahora?

Os dejo un par de fotos. Una del accidente real en la C31 de entrada a Barcelona, de Mayo de 2016 y otra del roce del Opel Corsa de marras que parece haber ocurrido en un garage.


0 comentarios:

Publicar un comentario