5/6/06

Reflexionemos

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, o después de tenero otro.

Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando lo sean. Depués de esto nos frustramos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta estapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando tengamos un coche mejor, o una casa más bonita, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando nos jubilemos.

Pero la verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida estará siempre llena de retos. Lo mejor es admitirmo y decidir ser felices de todas formas.

Una de mis frases favoritas de Alfred D. Souza dice: "Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había algun obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la VIDA comenzaría, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida"

Así que, guarda cada recuerdo que tienes, y guardalo aún más cuando lo compartiste con alguien especial, y recuerda que el tiempo no espera a nadie.

Deja de esperar hasta que acabes el colegio, hasta que ajes 6 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta la primavera, hasta el otoño, o hasta que mueras para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz.

La felicidad es un proyecto, no un destino.

- Adaptación de un e-mail anónimo.


P.D Esta es la pastelada que iba a poner el otro día, pero Ya.com no quiso.

P.D2: ¿No es mágico? me quedo sin internet y aparece la conexión inalámbrica de mi vecino. Más que mi vecino es mi angel de la guarda.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Qué pastel ¿verdad?

Hoy no me dice nada. Ni la hora.

RollWhisTler dijo...

"La visa estará siempre llena de retos", ahi esta, lo has dicho todo ;-). Hace falta pasta para vivir de verdad :p.
Ahora me diras que es una errata... claaaro, claaaaro :-).

Bueno, que es una pastelada, pero es cierto, lo importante es el ahora... me pone de los nervios cada vez que alguien me dice: "no puedo, tengo que xxxxxx", poner alli cualquier obligacion que solo sirve para tener un coche mas caro y no simplemente un coche.

Ayer vi El club de la lucha por N-essima vez... muchas cosas no me gustan, como la apologia de la violencia que creo que hace, pero el transfondo... joder, menudo genio el puto chuck Palaniuk o como se escriba.
"somos la mierda cantante y sonante del mundo".

Mas gritar mientras saltas al mar desde bien arriba y menos metros cuadrados para la carcel que es nuestra casa.

Plataforma pro-adrenalina.

Pablo dijo...

De verdad, fue un error, aunque con errata y todo fuera verdad xD.

Por cierto, ¿soy el único que ha notado que me ha nacido una estúpida hormiga?

P.D: aquí está tu foto, Roll.

Pablo dijo...

Por cierto.. Roll? Marc? MarcWhistler? o RollMarc?.

Me gusta la última. Suena a marca de relojes cara.

RollWhisTler dijo...

Por aqui puedes llamarme Roll o tiogüeno, Marc lo dejo para el mundo exterior. Dicen que hay vehiculos motorizados que te llevan a los sitios mas rapidos que un caballo...

:p.

reve dijo...

Alguien me dijo anoche algo muy parecido a esto. Y ahora tú. Y al final vaís a tener razón, jodíos...

Anonymous dijo...

Seguiría comentando, pero he decidido que mañana me voy de viaj...er... digo... buenas noches, que mañana madrugo para ir a clase :-(

p.d: en serio...ni idea de por qué, pero no puedo comentar sino como anónimo pk esto se queda pescando y no me deja iniciar sesión al seleccionar "blogger"

El aprendiz de ninja :-)

Tomy dijo...

Bueno, ya sabes que no soy muy partidario de las reflexiones que encuentras en un e-mail, mas que nada porque me parece que a quien lo escribe (y muchas veces a quien lo recibe) todo ese tocho no le aporta nada mas que eso, un texto apastelado reflexivo, sin sentido, y mas vacio que el cerebro de Yola berrocal, eso si, muy bonito, pero es como cuando la gente oye que se muere alguien y automaticamente como si fuera una reaccion biologica suelta un "No somos nadie" sin pensar realmente en el contenido de esa frase o el significado pero claro, como es como el pesame... ya sabes, se dice en esas ocasiones, da iual si tiene sentido o no, o al menos a ellos si les da igual, al igual que muchas veces al que le hace un foward a un e-mail de esta clase.

No obstante ya sabes que yo estoy de acuerdo con eso de ser feliz mientras puedas, mas que nada porque nada te garantiza que mañana si puedas serlo, nisiquiera te lo garantiza muchas veces en el presente, asi que comparto la idea e enfrentarte a lo que te venga y dejar de huir del tema, eso solo aplaza las cosas y a veces las agranda (los obstaculos).

PD: Tienes suerte de tener vecino con conexion inhalambrica :_( Yo estuve ayer sin internet porque le salio de donde tu y yo sabemos a ONO-chan ¬¬. Un beso

alie dijo...

Solo sé que si sigues esperando se pasa el tren que era el tuyo.

Publicar un comentario