27/7/06

Ahí te dejo Madrid

Si me preguntan cuantas veces he ido a Madrid en los últimos 3 años, diría que más de 15 pero menos de 40. Si me preguntan cuál fue la peor de todas, diría que la de ayer y hoy, sin duda posible.

El viaje empezó bien, el tren salió puntual, y mientras esperaba en Madrid para cambiar la fecha de regreso por primera vez, me encontré con esto:

¡Así apareció la primera sonrisa de mi viaje! Y la última. Tenía unos ojos azules como el mar, y una sonrisa que.. que.. me decidí a pedirle que se case conmigo. Dos minutos más tarde pensé que era una auténtica locura.... ¡¿Y si no sabía español, qué?!

A partir de ese momento todo fue a peor en el viaje. Fui a hacer la matrícula en la Universidad Politécnica de Madrid para un amigo que no podía viajar desde Tenerife, y tuve que hacerme pasar por él... resaltar los momentos de tensión de "Enséñeme su carnet de identidad original" y el "A ver las dos fotos de carnet, démelas". Amén de haber tenido que cambiar 2 veces la fecha del regreso en Talgo por papeleos y sortear las de líneas que cierra Gallardón, pero finalmente todo salió "bien", y yo volví a casa con los deberes hechos.

Eso sí, después de no haber podido dormir por los 30º que hacía en Madrid anoche a las 00:30 he decidido no volver hasta noviembre en el mejor de los casos.

7 comentarios:

Pablo dijo...

P.D: Gracias Alie por amenizarme ambos viajes, eres lo más mejor que hay suelto por blogger ;).

Pablo dijo...

Eso sí, aunque al final no pude darle la vuelta a los asientos, cuando quedaban 25 minutos para llegar a Málaga, descubrí que pulsando un botón mágico y oculto, ¡se reclinaban que daba gusto!

RollWhisTler dijo...

En la estacion de Sans de aqui Barcelona, hay siempre unos tios super super guapos. ¿Cuando vienes? :p.

Lo del papeleo es un follon, yo lo odio... creo que lo peor de cuando me fui de erasmus fue todo el papeleo... en ese caso compensa con creces la fiesta y bla bla bla posterior... pero asi como favor... ¿donde dices que esta tu monumento en tenerife?

Pablo dijo...

He estado muchas veces en Sants, y no es por desmerecer lo que he visto allí, pero es que nunca vi a nadie que se acerque tanto a mi idea de "Oh!".

Y lo del monumento, alguno pequeñin habrá en cierta casita de la isla 0:). Jajaja, es broma :b.

alie dijo...

:$ :$ :$ :$ :$

La payasa nº1 de la blogosfera atiende rápido :P

Sí, sí, en Sans también hay chicos guapos guapos... Te lo digo yo ;)

Y... qué hiciste por la noche, pillín?

Tomy dijo...

En tenerife hay una estatua del tamaño del Zeus de Olimpia pero con la imagen de Yonah, me ha costado mucho tiempo crear la estructura y robar el suficiente oro y marfil, y nunca estoy contento de como queda porque me parece que todo lo que pueda darle ahora es poco y se merece mas. Nunca habia tenido un amigo que se preocupara asi por mi y, sinceramente, no creo que pueda nunca compensarle. 愛シテル oniichan, arigato gozaimasu (K)

Pablo dijo...

¿Pero os habéis fijado como se le queda mirando de reojo hasta el viejecillo que pasa por detrás?

(L)

Publicar un comentario