7/7/06

Me gusta este blog

Porque no me lee ni Dios, ¿y sabéis lo mejor de que te lean 2 personas? Que puedes escribir auténticas aberraciones gramaticales, entradas con una redacción digna de un ejercicio de primaria o equivocarte cien veces, corregirlo al día siguiente, y... ¡nadie habrá notado nada!

MaraBilloso.

4 comentarios:

RollWhisTler dijo...

Lo marrabillozo es que hayas comentado en mi blog y asi haya visto que sigues vivo ;-).

Por mi no te preocupes por las faltas... soy el primero que no vigila nada al escribir...

Sobre el post anterior... lo de tener amistades/pareja y la importancia del tema en tu escala de valores...al igual que todo en esta vida, no deberia ser algo en lo que pensar durante horas o preocuparse sobre si es normal o no... es algo que se vive/siente/hace sin pensar.

Te levantas, te apetece llamar a alguien, llamas, te apetece ver a alguien la ves, te apetece dormir, duermes... y si te preguntan sobre el tema entonces intenta hacer memoria, pero que conyo, la vida esta para vivirla, no para ordenarla, archivarla y hacer una presentacion en power point.

En Malaga estas , no? a ver si saco la cabeza por ahi algun dia. Tengo ganas de moverme y no tengo pasta para ir a australia :-).

Pamplona, Malaga, Madrid, temblad ;-).

Tomy dijo...

ke majo roll. weno, sinceramente que te voy a decir yo de las faltas de ortografia...Ya viste que me paso las tildes por donde tu y yo sabemos y realmente pienso que lo mas importante de tu blog no es la estetica de la entrada en si sino el contenido.

Aunque que le vamos a hacer... tanto tu como yo somos perfeccionistas a nuestro modo...a mi no me gusta que las tazas o vasos se manchen por fuera, no me gusta ver cuadros torcidos... a ti no te gusta ver palabra desordenada, maltildada o no te gusta ver una web descuadrada auqnue solo lo hayas notado tu el error... Que se le va a hacer, somos unas quisquillas andantes >__<

alie dijo...

Me gusta este blog.


Porque es de quién es, no porque no tenga faltas y sea perfecto.

KoboId dijo...

tja ...pues que sepas que somos ya tres :-S y puede que vaya en aumento...te lo aviso sólo :-P

Publicar un comentario