20/11/06

Las personas

Sí, sé que echáis mucho de menos información nueva sobre aviones (...) pero si me disculpáis voy a hacer un inciso para divagar sobre las personas.

Podríamos clasificar a la gente de un montón de formas, tanto objetivas como subjetivas, y seguro que cada uno lo hacemos de una u otra manera. Yo particularmente englobo a la gente en tres grupos claramente indefinidos. La que causa adicción, la que causa indiferencia, y la que causa aversión.

La gente que causa adicción son los famosos "amigos", gente con la que de verdad te apetece pasar el tiempo y nunca nunca nunca tienes ganas de matarlos. En segundo lugar la gente que causa indiferencia. En este grupo tenemos a aquellas personas que nos presentan, nos dicen su nombre, nos lo repiten, y jamás, pero jamás, volveremos a acordarnos. Es gente prescindible, sin llegar a ser molesta en tus tardes de té. Por último, la gente que te causa aversión. Cada momento a su lado es tenso, angustioso o simplemente molesto. Te planteas si un ser así puede tener gente que le aprecie y, quizás a menudo, te planteas lo bonito que sería el mundo sin él/ella.

Todo esto viene a que me apetecía contar algo y no sabía muy bien qué. Ahí queda.

4 comentarios:

Tomy dijo...

vaaaya! me asaltan dudas existencias con este post, yo no creo adicción, pero te acuerdas de mi nombre, y a veces tienes ganas de matarme :S
Ala!, ya tienes 4 grupos, grupo tomy hasta que tu lo rebautices XD

Jorge (Marzal) dijo...

Venga y ahora dinos a que grupo pertenecen tus compañeras del curso de bravo alfa charlie congo air nostrum xDDDDD

Nepomuk dijo...

Si de verdad nunca has tenido ganas de matar a un amigo, creo que va siendo hora de que afiancemos nuestra relación y me dejes tu ipod.

Tardarás dos nanosegundos en venir a rectificar este post (menos de lo que tardarás en recoger cada tornillito y churiburri cuando se me caiga al suelo).

Fujur dijo...

Esa clasificación del personal es con respecto a tí...

No estoy de acuerdo. Yo digo que:

1. Vampiros chupasangre
2. Los que no son vampiros
2.1 Y se dejan chupar la sangre
2.2 Y no se dejan chupar la sangre

Publicar un comentario