12/10/07

Olores gatunos

No les voy a mentir, estoy preocupado. Alguien me dijo que los gatos no se tiran pedos, pero estoy totalmente seguro de que mi gato lo hace. O eso, o adopté una mofeta naranja.

La cosa es que lo hace a menudo, y son tan ninjas que inundan los escasos metros del minipiso y me hacen vivir a base de incienso. No sé si es normal, pero me da un poco de vergüenza hablar con la veterinaria de pedos gatunos.





Para que no cunda el pánico acudí a google, que a veces es como un amigo al que le puedes preguntar cualquier cosa sin sentirte idiota. El primer resultado buscando "gatos pedos" es del otro amigo al que le puedes preguntar muchas cosas. Yahoo answers dice que sí, que los gatos tienen flatulencias como todo ser vivo, pero claro, no es que anden saturados de científicos en Yahoo answers.

Yo mientras voy a pensar en dietas alternativas a base de piensos aromatizados...

0 comentarios:

Publicar un comentario