22/6/06

Apple ya no es lo que era

Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y tienen razón.

Desde niño me encanta el blanco. Mis pantalones deportivos tenían que tener blanco, las camisetas, e incluso me llamaban más la atención los juguetes blancos sobre cualquier otro. Y desde los 17 años me gustaron los iPod. Me gustaban por su diseño, por su ruedita, y por su capacidad.

Desde semana santa, que fue cuando probé un iBook, me enamoré definitivamente de Apple, pero un applefan me dijo: "Apple ya no es lo que era..".

Y yo me compré un MacBook.

Después de esperarlo casi 13 días, el bichejo (muy mono, eso sí) me daba calambres al rozar uno de sus tornillos. Me quedé un poco mosca y llamé al Apple Care. Me dijeron que se lo enviara, que me mandarían uno nuevo en unos 15 días.

Yo lo envié, y como soy curioso, busqué por internet algún caso parecido al mío. Sorprendentemente no encontré nada similar, pero el google me llevó a la página AppleDefects. Vale. Nadie más se electrocutó con su macbook, pero es interesante ver como cientos de usuarios se quejan en los foros de apple porque sus macbooks de milypico de euros se vuelve amarillento en ciertas zonas, a lo que Apple responde con un "Warranty does not cover cosmetic issues", por si no fuera poco, cierran el hilo de las quejas para esonder la mugre debajo de la alfombra.

Si a esto le sumamos los serios problemas térmicos que no paran de denunciarse en toda la red, lo único que queda es un producto mediocre, con un precio elevado, y respaldado por una empresa que no está a la altura de resolver un problema con tantos afectados como el de los ya famosos "MacBook's manchados".

Por último, aclaro que esto es SÓLO un pequeño resumen de la enorme lista de errores reportados desde la salida del macbook.

10 comentarios:

alie dijo...

Me encantan las manzanas. Para almorzar.

El bosque de las cuentas dijo...

joe pos a mi q siempre me encantaron los portatiles de la manzanita va a haber q plantearselo aunq como no me vaya a estudiar fuera cosa q no va a pasar como q va a ser q no tendre uno pero soñare con elloq total es gratis 0:D

Tomy dijo...

probablemente lo peor sea ke en futuras revisiones se arregle todo o casi todo, incluido el calentamiento, ke putada no?

Pablo dijo...

Eso no es lo peor. Eso es lógico. Lo peor es que apple nos usa de conejillos de indias y en lugar de agradecertelo con un soporte técnico y una atención post-venta mejor, se lava las manos y te sueltan un "warranty does not cover cosmetic issues".

Lo peor de verdad es que se te derretirá el teclado, pero claro, un asuntillo estético como ese no lo cubre la garantía.

Yau dijo...

Piensa que gracias a que casi te electrocutas >_< posiblemente subsanen ese fallo en futuras tiradas gracias a ti xD.

Tomy dijo...

eres lo peor yau, pobre pablo X_|

xeeevi dijo...

tampoco tengo la pasta para comparmelo, así que, me tengo que esperar igualmente! xD

Johnymepeino dijo...

Esta semana aparecieron en la prensa las imágenes de la explosión de un portátil en plena presentación. Impresionante. Sencillamente : ahora toco las teclas del ordenata como ciertos paquetes... ¿será?¿no será?... terrible.

p.d.- porqué tus viajes por la ciudad se llenan de risas y lágrimas O_o

Pablo dijo...

Pues lo de las risas es obvio, y lo de las lágrimas...

Sufro de emocionalitis aguda. Después de varias emociones intensas y coincidentes en el tiempo, sufro melancolía no relacionada necesariaente al periodo vivido de forma reciente.

Me ha quedado como si yo mismo me creyera algo de todo eso, ¿verdad?

Tomy dijo...

se nota ke mentias XD :P

Publicar un comentario