11/6/06

Junio me sienta mal

Le comenté que el mundo no estaba hecho para mí, que estaba pensando en emigrar, y que había días que no me quería ni el perro. Y ella, que tiene soluciones para todo lo que no tiene solución, me dijo "Pues un día, sólo durante un día, coge una libreta y apunta todas las cosas buenas o amables que te digan. Apunta cualquier gesto y verás que te llevarás sorpresas."

Así que cogí un día al azar, ayer, y estuve atento:


- La de la tienda de ultramarinos me dijo "Vuelve pronto"

- Jesús me dijo "¡No te suicides!". Aunque luego añadió "que me ensucias el suelo jajaja"

- Julia me soltó un reconfortante "Siempre habrá gente peor que tú, hombre". Y yo olvidé darle las gracias.

- Mi perro me lameteó la cara.

- Mi hermano me regaló un peluche (que iba a tirar, pero bueno..)

- Y también me prestó un poster (que no le cabía en la pared)


Y después de todo esto no me siento mejor, el mundo sigue siendo una mierda en la que no encajo, y mi autoestima no se movió ni un centímetro... eso sí, no me queda más remedio que retractarme. El perro me quiere. Y además, me divertí como un enano apuntando todas esas cosas.

10 comentarios:

Tomy dijo...

cuando escribes cosas ke parecen totalmente ficticias no se si es ke lo sacas de algun libro o algo asi o es ke es algo ke de verdad te paso y los nombres han sido alterados para proteger intimidades, pero si lo hiciste de verdad ke me parece patetico ke hayas tenido ke recurrir a eso para saber ke hay gente en este mundo tuyo ke de verdad si te kiere y se preocupa por ti, y no me refiero al perro ke puede ser mas gente ke yo muchas veces XD

arwen dijo...

no encajas en este mundo?? pues hombre gracias por la parte q nos toca a los demas q por lo q parece es muy poca o ninguna, de todas formas yo te lo he dicho muchas veces hay cosas q se saben en esta vida, por lo q no se necesita apuntar las cosas bonitas q te digan o q tengan respecto a ti, xq esas se quedan en la libreta de la memoria, claro si es q quieres guardarlas... pero bueno como el titulo del post es junio me sienta mal, esperaremos q llegue julio a ver si ves las cosas de otra perspectiva.
Por el momento yo me voy a seguir planeando como suicidarme mañana con el examen q tengo :(

Pablo dijo...

Pega un montón justito después de un punto y aparte.

Pablo dijo...

Conocéis el famosísimo "salto de línea"?

RollWhisTler dijo...

Jodo pablin... corazon... take it easy :-).

Si quieres atizarme o algo... no se, aqui me tienes pa lo que me haga falta... dime... no se... que abuso de la mierda de los puntos suspensivos... que si me he creido que tienes todo el dia o algo asi :-).

Venga tio, que aqui todos andamos mas perdidos que la ostia, encajamos cuando sentimos que lo hacemos y eso es cosa nuestra.

Por lo que a mi concierne, este blog me aporta algo y por eso vengo... no caigas en los lamentos...

Arwen dijo...

si lo conozco y tb conocia a un pablo q estos días no se si sera junio o q narices q haya en el ambiente, q era simpatico y no saltaba con dos piedras en la mano por cualquier cosa... pero ahora no logro encontrarlo asi q si le ves dile q vuelva q algunos hasta lo echamos de menos...

Pablo dijo...

Y este que pretendía ser un post divertido.

Encima he ido a ver la luna y no estaba.

P.D: Esto sí es un lamento.

alie dijo...

Pues a mí sí me parecía divertido. Te he visto con la libretita en la mano y poniendo morritos ;-) Una sonrisita que me has proporcionado ésta mañana oyes...

Hay veces que necesitamos que nos recuerden que nos quieren. Se nos debe olvidar. Así que... te quero wapo. ¿Que no encajas? Únete al club y ya encajamos nosotros si eso... Un besote.

Johnymepeino dijo...

Pues si a tu edad junio es una mierda, imaginate calvo, gordo, viejo, piel arrugada y que aún la gente más confiada sienta vergüenza de llamarte "amigo" (por la edad).

Disfruta de la vida ahora que puedes coño, ahora que puedes.
Buen finde.

Johnymepeino dijo...

Por cierto ¿De dónde te sacas que el fútbol sólo es una excusa para fofollar entre tíos sin que les llamen maricón?
¿Acaso no viste esto?
¿Y esto otro?
¿Te referías a este "descuido"?
Y este video tampoco?

Publicar un comentario