7/6/06

Pse pse

Vale que ultimamente casi todo salía mal. Ya.com intentó secuestrarme, el médico sigue retrasándome en mi objetivo de dominar el mundo, y del huevo me salió una hormiga coja. Hasta aquí es normal quedarse un poco chof, ¡pero hoy ha salido algo bien!.


Y es que ayer viendo la MTV, pasaron un cacho de concierto del MTV Day '04 con un montón de gente plácidamente sentada, y dije yo, que pasa, que como voy yo no se puede acceder a la zona de asientos?. Así que llamo a la plaza de toros.

- Hola, muy buenos días, le llamo para saber si durante el concierto del día 15 de junio, estará accesible la zona de los asientos.

- ¿Cómo?, no entiendo lo que me quiere decir.

- ... Hola, buenos días, llamo para preguntar si el día 15, durante el concierto de la MTV, se podrá acceder a las gradas.

- A ver, espere. (tic tac tic tac) Disculpe, es que no he entendido la pregunta.

- ... ... Hola, que quería saber si habrá algún modo de estar sentado durante el eterno concierto MTV Day, que, según repiten en la tele cada 7 minutos, es el día 15 de junio en esa plaza de toros. Y verá, es que yo estaría de pie por Keane o Amaral, pero tragarme a Despistaos, Julieta Venegas y Carlos Jean de pie no está a mi alcance, ¡que tengo una edad!.

- ¡Ah! Quiere saber si estará disponible el acceso al TENDIDO, ¿verdad?.

- Sí...

- Pues sí, con la entrada general puedes acceder al TENDIDO.

- Vale, gracias por aclararme lo del TENDIDO. Buenos días.

Y espero que tendido sea lo mismo que gradas o asientos, porque si yo me ponía a pedirle que me explique la pregunta aún estaríamos al teléfono. Ahora el único problema es que no sé si me apetece estar de pie o sentado :(. ¡Soy imposible!

7 comentarios:

Pablo dijo...

Hasta ahora me preguntaba..

¿Habrá algo peor que un teleoperador al que no le gusta su trabajo?

Pues sí. Un pablín al que no le gustan los teleoperadores 0:)

Tomy dijo...

Bueno parece ke al final te ha enTENDIDO. La verdad es que siempre podemos sentarnos de frente asi bien lejos del escenario y saltar como energumenos levantandonos cuando salga amaral o keane y sentarnos de resto, incluso puedo llevar la psp tb para cuando salga Julieta Vénegas :). De todas maneras aunque se pudiera estar en ambos sitios, pienso que seria recomendable por eso de coger unos buenos sitios y que nos quedaramos en los asientos, mas que nada porque si bajamos nos los quitan ^^u y terminariamos viendo a despistados de lado XD

El aprendiz de ninja dijo...

Pero qué ignorante.
Decir "tendido". Bah

¡Se dice "platea"!. Asi me lo aprendí yo.

[Un día antes]:

Pablin: Voy a llamar a ver si se puede acceder a la platea con la entrada general
El aprendiz de ninja: ¿Qué coño quiere decir platea?

Pablo dijo...

Por eso no usé platea hoy xD. Pero lo de "Zona de asientos" tampoco fue mucho mejor.

xeeevi dijo...

jajaja! también puedes ir subiendo y bajando...

Tomy dijo...

si, bajas y cuadno subas, sorpresa, tu sitio ocuapdo por algun extraño XD

alie dijo...

Pero, ¿qué? ¿Cómo que estás mayor para tanto trote? Vamos yo a tu edad... (bueno, me callo que voy a parecer un abuela, cosa que no soy)

Sigo sintiendo una envidia...

Publicar un comentario