13/9/06

El puzzle

Anoche me acosté con la irremediable sensación de que el mundo sería mejor sin mí. A raiz de una de esas charlas nocturnas en la que es más importante lo que se calla que lo que se dice, me di cuenta de que soy un obstáculo para la gente que me importa, y que en mi afán por no salirme de mi camino me da lo mismo si voy minando de trampas el camino de los demás.

Paso la vida intentando encontrar un sitio entre la gente, sintiéndome la pieza del puzzle que vino de más, tratando de colocarla en el sitio que no moleste, que pase desapercibida, pero la propia condición de no encajar te hace una pieza difícil de camuflar. Al final te colocas en cualquier sitio, como puedes, y sin quererlo acabas en ese punto, en el que te preocupas más por ti que por las piezas que te rodean.

Me encantaría escribir sobre esto sin rozar el terreno personal, o sin que parezca un ataque histérico de victimismo, pero como no es posible lo dejaré en la expresión de un sentimiento con la que seguramente muchos nos hemos acostado alguna vez. Justificada o injustificadamente.

6 comentarios:

Pablo dijo...

La culpa de todo este vomito sentimental es de Jorchi y el Noise and Kisses

Anónimo dijo...

No tengo ni pajolera idea de qué estás hablando pero permíteme dudar que la gente que te importa crea que el mundo sería mejor sin ti.

O no me lo permitas. Lo pienso hacer igual...

RollWhisTler dijo...

Es curioso que al darte tan poca importancia, en realidad te estés dando tanta :p. El mundo estara mejor sin tí? joder, que poder.

Una vez un Malayo que conocí me habló un poco de la manera de ver la vida de los budistas, o como minimo su manera de verla... i me resulto de lo mas curiosa.

Viven "felices" i "contentos", satisfechos con lo que tienen, pq consideran que no valen una mierda, i no veas lo sonriente que estaba cuando lo decia: "observas el mundo, el universo i te das cuenta que eres un pedacito de nada... asi que pa que conyo te estresas... agradece que andes por aqui i no esperes nada mas".

Esto tambien me recordó a un libro de terry pratchett... pero ya seria irse mucho por las ramas...

Que te animes copon... que ya leo pocos blogs, si desapareces ya no podria decir que soy blogger, pq si no posteo nada i encima solo leo 1 o 2... pues ya ves tu...

Pablo dijo...

Ahora déjame puntualizar. Cuando hablo del mundo, me refiero a mi mundo.

Sí, eso es. Mi mundo estaría mejor sin mí. Al menos desde mi punto de vista, que obviamente no tiene nada que ver, como dice eride, ni con el punto de vista de los que me rodean ni con el punto de vista de los que no me conocen.

Ahora bien, ¿desaparecer? ¿yo? ¡¿por qué?!. Yo la meto donde pueda y a seguir adelante. (La pieza del puzzle, que conste).

Me imagino que el 90% no sabrá que cojones pinta leyendo todo esto. Mis disculpas. Ahora mismo yo tampoco

alie dijo...

Crea tu propio puzzle.

Jorge (Marzal) dijo...

Me ha dicho jorchi que te diga que se jugaría una pierna a que tu pieza encaja perfectamente en cualquier partea donde vas… además me dijo que cree que estas pasando por un momentillo de bajón y que dentro de muy poquito volverás a estar a tope.

Lot of Kisses coso

Publicar un comentario