17/9/06

Móviles

Que alegría, que emoción que tengo. ¡A puntito de ponerme a brincar estoy ya! Y es que anoche llamé a amena para que me digan cuando iba a ser libre, y me dijo la señorita... "Acaba su permanencia el 21 de octubre, señor"

"¿SEGURAAAA?" le contesté... Pues bien, llega el momento de engominarse, de ponerse los gallumbos de fiestas, y de salir a ver móviles porque es la única vez que, cada unos dos años, me puedo permitir cambiar el aparatito atándome a un nuevo contrato de 18 meses.

Yo, que pago un montón de chorradas al mes, como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), me puse a leer la revistita en la que, de casualidad, analizan un montón de teléfonos móviles de gama media/alta. Empiezas a leer, y ves como el que tiene muchas bandas, es enorme y el que tiene mp3 no tiene bluetooth, y el que es pequeño no te dice ni qué hora es. Y todo esto por no hablar de la estética... la verdad es que yo no sé como a Siemens no le cierran la fábrica los de greanpeace por contaminación visual, por ejemplo.

Para colmo, y como es habitual, el teléfono que me tiene enamorado desde el día en que lo ví (Sony Ericsson w600) no lo tiene a la venta ninguna de las 3 empresas que nos timan en España. O lo que es lo mismo, si lo quiero, me lo tengo que busca libre, pagando lo que quiera que valga (ni mirar quiero) ¿No es de lo más injusto?.

Aún así conservo la esperanza de que tras pedir la portabilidad a Garrafón o Vomistar, me llame un atento comercial de Orange para ofrecerme mi móvil Sony Ericsson por 0€ y sin permanencia. Y ya de paso, será brad pitt, que se cansó de la fama y decidió probar un trabajo menos pretencioso.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Sí, queda más de un mes y me emociono desde ya.

Jorge (Marzal) dijo...

Jo que chulo en movil pero y porque esperar hasta el mes que viene si lo podrías tener YA.

Pablo dijo...

¿Qué tal por el "This phone is being sold as is because it has not been tested. Buy at your own risk."?

No, bromas aparte, que feo es en negro el jodío... y los móviles como los gayumbos. Más vale estrenarlos uno... sobre todo si son walkman, ya sabes.

Qué raro se ve mi blog beta este :o.

Anónimo dijo...

Ah, claro, como yo no me compré el w800i, entonces ¿tú sí te vas a comprar el w600? Lo que quieres es darme envidia, eh? jajaja

No, ya contarás qué tal es. Y si lo consigues por 0€, ya nos contarás el secreto...

Anónimo dijo...

Eeeehhhh hombre blanco de cara perdida!!!!!

¿¿¿¡¡¡donde has metido a yonah!!!???

Traelo de regreso!!!! xDDDD

Pablo dijo...

Probando

Pablo dijo...

Coño.

¿Habrá algo peor montado que el blogger beta este? Acojona.

Anónimo dijo...

Carrefour, inditex, el banco simeon, lladró... y una cuantas más.

Eolo dijo...

oye que si al final en la tienda ocurre todo eso que pones, brad pitt, 0€ y demás, porfa avisa!!!

Publicar un comentario