5/4/06

Vacaciones

Me voy el viernes de vacaciones, pero empezaré a desconectar mi cerebro hoy mismo, así que volveré a escribir la semana que viene xD.

Eso sí, antes de marcharme, como me voy de viaje, quería compartir con vosotros estos carteles que encontré viajando virtualmente. Son muy buenos, y así de paso nos culturizamos un poco antes de salir por el mundo.


Con este gracioso cartel, en Perú advierten que si te acabas de sacar el título de delincuente en CCC, mejor que te vayas olvidando de entrar al mercado, porque podrías sufrir la pena de castigo y todo eso :o.

También en Perú son muy estrictos en sus leyes sobre la pesca, aunque yo intuyo que este cartel sólo lo han puesto por si va el señor Bush por allí y le apetece ponerse a pescar.

Seguro que al lado estaba el típico cartel de "Prohibido matar mosquitos a cañonazos".

Dejemos Parú de lado, y volvamos a mi país natal, en el que como algunos ya sabréis, algunos creen que los que vamos como turistas cagamos oro.



Aunque ahí no sale, también esta la opción de recorrer el camino pedregoso y rodeado de acantilados con los ojos tapados para no pagar los 0.50$.

Bueno, esto es todo por ahora. Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

Tomy dijo...

en fin, y yo me quejaba de los rpecios de los souvenirs aqui...ke fort!

Pablo dijo...

al final no tengo lista.

veréis la de cosas que olvido.

Anonymous dijo...

estan cali eres creativ verdad !!!!!!!!!!!

Pablo dijo...

creativ? quién es ese? qué es cali?

joer, estoy perdido :(

Tomy dijo...

kerra decir ke estas caliente como una creative :S

Publicar un comentario