23/4/06

Numeritos por aquí..

Ya soy un niño mayor, y hago mis propias estadísticas. Y es que me he dado cuenta de que hago muchas cosas muchas veces. Ayer me aburría mucho y empecé a calcular, que al parecer me he lavado los dientes 22.995 veces, me he levantado a las 8 de la mañana 3.696, he dormido 2.555 días y he paseado al perro 9.490 tardes y noches. He pulsado alguna tecla de mi ordenador unas 9.000.000 de veces, y he visto algún capítulo de friends más de 1.950 veces. Cuando viajo hago fotos. Muchas fotos, hasta alcanzar un total de 3.560. He cogido un avión unas 60 veces, y el lugar más visitado ha sido Madrid, con un total de 12 visitas.

Tengo una moto que me lleva a todas partes, me he recorrido en ella 9.256 kilómetros. Si me dieran un euro por cada kilómetro recorrido, podría hospedarme dos noches enteras en el hotel Jumeirah, donde, continuando con estadísticas, hospedándote un mes, pagas lo mismo que comprando un piso en la costa del sol.

Os preguntáis qué tiene todo esto de interesante?. Nada, por qué?

5 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Um... iba a reservar una suite de esas panorámicas para agosto...pero como no me deja ver las fotos de las suites en Linux he decidido que paso.

Pablo dijo...

Mejor que no te dejaran, es frustrante ver donde no podremos dormir nunca xD.

I'm addicted to you
It's like I can't think
Without you interrupting me
In my thoughts
In my dreams
You've taken over me
It's like I'm not me
It's like I'm not me

reve dijo...

o empieces a hacer este tipo de números, porque el paso siguiente inevitable es empezar a contar cuantas veces te quedan de lavarte los dientes, levantarte y ver capítulos de friends... y luego vienen los ataques de ansiedad y la liamos...

El verdadero usuario anónimo dijo...

Ya q estas haciendo el tonto con esto, y para putearte un pokito mas (ya sabes q para mi putear es un deporte xDD) ¿Por qué no haces numeritos y miras haber cuantas páginas tienes q leer por minuto para terminarte los tres libros q deberías haberte leido a estas alturas?
No es por putear, es por seguir haciendo deporte jejeje.

Besitos a los niños :P

pd: no te vicies mucho con el disco que no te lo merecías (si es q uno en el fondo, pero q muy en el fondo, es bueno)

Pablo dijo...

Creo que blogger está roto :o

Publicar un comentario