27/4/06

La última de Jazztel

Esta es la última vez que hablo de Jazztel (lo prometo). Ya sabéis que me estoy mudando, así que en estos casos siempre hay que hacer el típico papeleo, cambio de datos, pedir el traslado de la línea, etc. Como soy el más listo de la casa (ya podéis imaginar como serán los demás!) me suelo encargar yo. Ayer, llamé a Jazztel para que me muden la línea a mi nuevo domicilio, a lo que la operadora me contesta

-No señor, Jazztel no hace eso.
-Y Jazztel qué hace?
-En estos casos nada señor.
-Cuando me di de alta el operador que me atendió me afirmó que si lo hacíais.
-No puedo saber lo que le dijo, pero no lo hacemos.
-Me está diciendo diréctamente que me de de baja?.
-Sí señor.
-Es usted consciente de que me mudo el día 6 del mes siguiente?
-Bueno, lo lamento.
-Yo no tanto, porque no pienso pagar un duro del mes de mayo.
-Quiere poner alguna reclamación, señor?
-Claro!!

Pi Pi Pi..

Tuuuuu. Tuuuuuu. Tuuuuuu.

-Bienvenido a Telefónica, en qué puedo ayudarle?
-Quiero un alta nueva! Ayuda! Mis datos son BlaBlaBla.
-De acuerdo, le llamarán en aproximadamente un mes.

En definitiva, que gracias a Jazztel estaré aproximadamente mes y medio sin internet. Tiene huevos el asunto, porque sólo llevo 3 meses con ellos y ABSOLUTAMENTE nada ha ido bien, salvo mis descargas directas cuando no me caigo =D~.

En fin, ya me despediré cuando me vaya, no sin antes poner las fotos de mi nuevo cuarto multicolor!.

3 comentarios:

M dijo...

¿Vas a estar sin internet? Y lo sueltas así tan alegremente, no tienes corazón... voy a agarrar un trauma tal, que estaré totalmente deprimida durante al menos dos segundos...¡enteros!

Pablo dijo...

Vamos a dejarlo ya :).

IP Address 156.35.98.145
Country Spain
ISP Universidad De Oviedo

Pablo dijo...

"-De acuerdo, le llamarán en aproximadamente un mes."

Un cojón!! Me acaba de llamar xD.

Publicar un comentario