14/4/06

Es posible el cambio?

Esta tarde me aburría. Un amigo me pasa vía messenger una página web que me dejó tocado; no ya por el contenido, sino por la cantidad de gente que por allí pasa y decide comenzar el tratamiento.

No entenderás nada. Resulta ser que hay una web llamada "Es posible el cambio" cuya temática es el tratamiento y la curación de la homosexualidad. Allí muchos adolescentes entran con dudas. Son principalmente sudamericanos, dónde la mugre de la iglesia católica sigue dictaminando sin margenes lo que está bien y lo que está mal.

Pongo esto porque me llamó tanto la atención como aquella web en la que enseñaban a las niñas anoréxicas (o en proyecto) a provocarse el vómito. ¿Cómo es posible? ¿Qué está pasando?. Creo que me he perdido algo.

Investigando esa basura encontré un foro. En él, un chaval español puso un post muy llamativo entre tanto "Quiero cambiar!". El chico puso algo así como "Soy feliz siendo homosexual". Lo que le contestaron me impactó, porque ante la falta de recursos, le dijeron que su felicidad era temporal, que su vida era muy larga y acabaría arrepintiéndose.

Sinceramente creo que aquel foro es lo más parecido a una jaula de grillos. Montones de personas que pagan el precio de su represión atacando a la libertad de los demás. Patético.

6 comentarios:

Tomy dijo...

no hay ke darle mucha bola a esas paridas de webs en serio, por mucho ke nos rallemos seguiran estando ahi mañana :S

Arwen dijo...

a mi no me ralla la verdad, sino q me indigna q haya gente a quiera comer el tarro a otros de esa manera. Yo pensaba q lo habia visto todo en esta vida pero despues de eso... cogeria a mas de uno de esos y les meteria lo q yo te diga por ahi a ver si en verdad estan enfermos o por el contrario les daba tanto gusto q miedo tenian de sentirse bien siendo homo en vez de hetero :-@ uffff es q me entra un coraje con tanto GILIPOLLAS suelto por el mundo....

Anonymous dijo...

Tranquila Arwen q no es pa tanto. Si en 2000 años q lleva dando el coñazo la iglesia con el tal jesus ese, solo saben hablar de los homosexuales y q no se use el condon. Bonitos temas teniendo en cuenta la cantidad de curas pederastas q han existido, existen y existiran (eso no es ser gay NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!), y claro curas con hijos tp los hay verdad? (No q va si tiene voto de abstinencia, eso si mas de dos o tres hijos no tiene, xq será?)
Luego nos queda el voto de pobreza (trankilos q los cochazos del papa, hoteles, aviones privados, etc, no son lujos, es estrictamente necesario). Y el ayuno tb lo llevan a rajatabla, solo hay q ver lo "delgaditos q estan todos" xDD.
En conclusion: FOLLEN CON QUIEN LES DE LA GANA!!!!!!!!!! xDDDDD

Fenrril dijo...

Dyne quejica para q no tengas q pensar quien escribe las cosas como usuario anonimo xDDD

Cisco dijo...

qué fuerte me parece!!!!

TODOS LOS CURAS AL INFIERNO!

Ariel Nepomuk dijo...

Yo no me haría demasiada mala sangre con eso...

Busca algún tema en este mundo en el que alguien no se crea en posesión de la verdad absoluta.

Cuida de tu propia felicidad y que los tontos sigan nadando en su tontería. Allá ellos.

Publicar un comentario