11/4/06

He vuelto!

Ya está, se acabó mi viaje surrealista.

Dicen que viajar es cultura, y yo empecé a culturizarme desde el primer momento, en el metro, con sus educativos anuncios y sus variados músicos subterraneos (pero sobre todo con los anuncios).


Madrid es enorme, hay montones de cosas por conocer y descubrir. Yo, como soy simple y además ya he ido muchas veces, sólo descubrí que para entrar a los famosos "Rodilla" por poco tienes que vestirte de lechuga y llevar una loncha de queso en la cabeza.. ni que fuera el Maxim's!

Eso sí, aparte del disclaimer extraño aquel, en Rodilla se comen unos sandwich's de atún con maiz para chuparse los dedos =D~.

También descubrí que al precio de los alquileres allí, jamás podre irme a vivir como planeaba, a no ser que venda un riñon.

Por otra parte, salí por lugares nuevos y desconocidos, donde conocimos a un camarero famoso y nos invitaron a muchos chupitos.



La mayor parte del tiempo estuve con Laura y con Miguel. Que puedo yo decir de ellos! Con miguel lo pasé genial estos días viviendo en su casa, y de Laura.. ais Laurita, si lees esto que sepas que si tuviera una hermana me encantaría que fuera como tú! :) (Y dale saludos a Luis xD)

Y ya está, ya estoy en Málaga :( Parece que fuera hace pocos minutos que corriamos en plena Gran Via huyendo de los mendigos antipáticos del Mc Donalds.

Otra vez será.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ah, lo del viaje surrealista viene a que me he encontrado en Madrid a gente muy rara.. desde un chaval que se dirigia corriendo a abrazarme por la espalda en la boca del metro, hasta un yonki que me pidio mi lata de coca-cola cerca de la plaza de callao :S.

Tengo un imán para la gente rara :o

Tomy dijo...

no sabes cuantas veces he sentido eso, una vez en el trabajo entro una vieja oliendo a meados y se sento en una silla, estuvo un rato hablando sola y se fue, mis compañeros y yo nos kedamos asi oO?

Publicar un comentario