17/4/06

La odisea de las lentillas (3ª parte)

[Dyne entra en la óptica...]

- Hola, tanto tiempo, se acuerda de mí?
- Sí, Pedro no?
- .. Verá, el jueves pasado se me partió una lentilla por la mitad y..
- Se te partió una lentilla!??
- Sí.. en la mitad.. He pensado que quizás el que yo sea un completo inútil para ponermelas pudo tener algo que ver.
- No creo, probablemente estuviera defectuosa. Qué mala suerte tienes chico.
- Usted cree? ¬¬

Eso sí, dentro de mi mala suerte, la mujer me dio otra lentilla derecha gratis, a la espera de que me lleguen las que pedí hace 2 semanas. Teníais que ver la cara de paleto que tuve cuando se me quedó mi lentilla derecha en dos dedos diferentes xD!!

7 comentarios:

Pablo dijo...

Hostias!! que mierda de post acabo de poner! xDDDDD

Ariel Nepomuk dijo...

¿sigues aquí o al muñequito se le ha ido la olla?

por que... con lentilla o sin lentilla, yo te debo algo... :(

Ariel Nepomuk dijo...

¡¡AGHSSSSSS!! ¡¡EL PUCHIGUSO MIENTEEEEEEEEEEE!!

Ya lo decía yo en el blog de Reve. Que nunca jamás se debe leer un blog de arriba a abajo.. :p

Perdón.

Pablo dijo...

No me debes nada ;).

P.D: Para lo del muñeco: ctrl + f5

Pablo dijo...

No, tu no la viste. Tu viste mi cara de cuando ya lo había asumido xD. La del momento fue mucho peor :o

Pablo dijo...

Hala, he borrado tu mensaje sin querer pensando que era el mío repe :$

Tomy dijo...

seguro seguro XD

Publicar un comentario