4/4/06

Hoy sólo pasará una vez :O

Vaya por Dios, ya es martes y tengo algunas chorradas que contar.

Hoy fui a Correos bien temprano (9:30) a recoger el premio por haber ganado el primer concurso de toda mi vida. De qué se trata, os preguntaréis xD.



Eso es, el libro "La línea negra" de Jean-Christophe Grangé. 525 páginas de angustia y tensión que no me voy a leer aún, pero estoy igualmente agradecido xD.

También hoy, mientras revolvía mis cajones sin buscar nada, encontré mi pasaporte, que está más caducado que las ideas de Fraga, y vi una foto hecha en 1998, cuando aún era un criajo gracioso. Me hizo mucha gracia así que le hice una foto y aquí está!:


Creo que me pasé un poco bastante con el flash, verdad?.

Cambiando de tema, recordáis aquella lista tan útil y práctica que me hice para no olvidar nada cuando vaya a Madrid?. Sí?. Pues la he perdido. Soy el desastre más desastroso de todos los desastres habido y por haber, así que si se os llega a ocurrir algo que deba llevar, se agradecerá mucho xD.

3 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

pues... indispensable indispensable...gallumbos, cepillo de dientes, cámara de fotos, batería para la cámara de fotos, tarjetas para la cámara de fotos

Pablo dijo...

gallumbos? indispensables? :?


Que es bromaaa xD.

Tomy dijo...

los gallumbos llevatelos todos y dejatelos alli para cuando yo vaya a malaga XD

Publicar un comentario