30/4/06

No era cuestión de ver

Hoy volvía de trabajar a eso de las 11 de la noche. -Como siempre- Desde que me pusieron la multa por aparcar en la acera, aparco mi moto en una calle de aquí cerca, y mientras volvía a casa, pasa una moto por mi calle, que me toca el pito (claxon :$) y me saludan. Raudo y veloz le devolví el saludo, casi como si me fuera la vida en ello. Era una chica, y pude verle más o menos bien la cara, pero jamás sabré quién era. Es una de las cosas que más rabia me da, junto con recibir una llamada de un número privado y no poder cogerla.

Antes pensaba que es porque no veía una mierda. Y seguramente parte de razón tenía, ya que solo veia una silueta difusa saludar en la distancia, pero ahora que siempre voy con lentillas he descubierto que no, que por más excusas que ponga la verdad no va a cambiar, y es que mi memoria es una auténtica mierda. De hecho, para las cosas que no me interesan mucho es nula, y no es broma. Para que lo entendáis, se me dan tan mal las mates, porque cada año tengo que empezar de cero. Bueno, de cero no, porque sumar y restar sé, pero dividir ya no.

Con todo esto lo único que quiero decir es que si algún día me saludas y luego no lo recuerdo, es que simplemente devuelvo los saludos como si se tratara de un contestador automático. Lo siento, soy así.

5 comentarios:

Arwen dijo...

si es q eres un autenticos caso tu

El aprendiz de ninja dijo...

Yo soy exactamente igual en ese sentido :-(

Pero el que se moleste por eso es meloun xD

Troy dijo...

1.- Interesante blog... lo seguiré de cerca...

2.- La respuesta a tu pregunta es Camboya.

Saludos

Pablo dijo...

Estimado Troy:

Gracias por contestar a esa pregunta que me tenía realmente intrigado.

En segundo lugar, gracias por decir que este blog es interesante, aunque de interesante tiene lo que yo de hermoso, se agradece.

P.D: Para los que no sepan cual era la pregunta, decía algo así como qué país conocía en el que no hubiera McDonalds.

Eolo dijo...

Hola!
Gracias por el visitar mi blog. Llevo un rato leyéndote y me he reido de lo lindo. Volveré.

Lo de Jazztel deberías de unirte con Teleoperador y comparar historias... menuda mala publicidad que tiene por la red.

Y como no se lleva eso de comentar post pasados, espero comentar los futuros!!

Un blogsaludo

pd. descargate los comics de V, están en español en la mula.^^

ahm. tengo que echarle un vistazo al link de la serie manga (atencion no anime)... Me falta tiempo para leermelo todo!!!

Publicar un comentario