2/4/06

La odisea de las lentillas (2ª parte)

Bueno, hace dos días que uso lentillas oficialmente. Para los que sepan el escándalo que monto para ponerme un par de gotas, entenderán que esto es todo un logro casi incalculable :O. Alguien de aquí sabe algún truquito funcional para mantener los parpados quietos al tocar el ojo? (que no sea coserlos a la frente)

Resulta ser que al cabo del día pierdo entre 25 y 45 minutos entre poner y quitar lentillas ._.'

Cada vez que me paso 15 minutos animándome en el espejo y tratando de poner las lentes en su lugar me acuerdo de la simpática señora de la óptica diciendome "Tranquilo, verás que en 3 o 4 días no tardarás más de un minuto". Encima cuando lo recuerdo me siento imbécil, porque ella se las ponia y quitaba con una naturalidad que parecia como si para ella fuera un hobbie.

De todas formas tengo que confesar que me alegro de haber comprado mis lentillas gratis (xD). A pesar de lo que me cuesta enfrentarme a ellas son geniales ^^.

Canción del día:

Michael Jackson - Earth song.

What about children dying (what about us)
Can't you hear them cry (what about us)
Where did we go wrong (what about us)
Someone tell me why..
(What about us)

12 comentarios:

Pablo dijo...

Ah por cierto, mañana es la prueba médica, así que ya comento aquí lo que me digan xP.

Tomy dijo...

yo ya te dije el truco para no cerrar los parpados: cuando te abras el parpado para poenrte la lentilla pillate con los dedos las pestañas, veras como no puedes cerrarlos ni keriendo.

Pablo dijo...

Es que verás, si depende de mi soltaría los dedos así que no funconaría, pero gracias xD.

Pablo dijo...

bueno, no fue nada grave :b.

de ésta no me muero xD.

Tomy dijo...

yukata ^_^

reve dijo...

Yo hacía lo mismo que te ha dicho tomy. Sujetarme el párpado con un dedo.

Pero tranqui, es cierto que en poco tiempo te las pondrás en segundos. Yo ya no las uso, pero al final me las podía poner y quitar sin espejo delante.

Pablo dijo...

Veo que much@s habéis dejado de usarlas...

Con lo cómodas que son!!

Bueno, cómodas no, pero prácticas un rato xD.

Tomy dijo...

y comodas para la gente rara como yo y mi tia tb XD

Pablo dijo...

Qué fuerte ¬¬!

Y yo que te iba a llamar en un ataque de "pánico" a las 3 de la mañana y supuse que ya estarías durmiendo ¬¬.

¬¬.

P.D: Soy un exagerado xD.

reve dijo...

jajajajaja, sí que son cómodas. Pero es lo que dices, para mirar de cerca marean un poco, y yo las llevé desde los 15 hasta hace unos meses, con 25. Y me cansé, y además se me salían de la economía. Pero me voy a pillar pronto unas nuevas. Son cómodas si no te pasas de horas delante del ordenata

Pablo dijo...

Pues oye, será que tengo poca graduación, pero ya apenas me molestan para ver de cerca :O.

Hoy me toca llevarlas todo el día y todavía no pude mentalizarme para ponerlas xD.

Davix dijo...

Yo desde que uso lentillas soy más feliz :D

Y sí, me las pongo y me las quito en un minuto xDDD

Salu2.

Publicar un comentario