1/8/06

Diario de un gran día

1 de Agosto de 2006. Creo que será el cuarto o quinto día de todo el verano que me levanto antes de las 12. Como era primero de mes tocaba análisis de sangre. Salgo de casa a las 12:15, y tras comprobar que la temperatura a la sombra era de 39º decido no mirar el termómetro que está al sol.

Llego al laboratorio a punto de deshidratarme y tras el "espere ahí", me pongo a contar segundos. Me dolía el estómago, sin desayunar y con un calor que empezaba a marearme. Sale la enfermera que me saca sangre cada mes, con pintas de estar bastante alterada gritando "Mari, ¡no sabes lo que me acaba de pasar! «susurro, susurro» y así me he quedado (mientras muestra su recién adquirido párkinson agitando su mano derecha)". Mi cara era un poema triste, y el sudor empezaba a caer a goterones, cuando dice "¿Yonah? pasa por aquí."

Me siento, cierro los ojos, pongo el brazo sobre el sacasangre y cuando estaba a punto de terminar... "AYYYYYY". Estoy más que acostumbrado a que me saquen sangre, pero no a que me abran la vena unos 70 milímetros en vertical. "¡Tapa aquí!" me dice mientras me da una mierda de algodón de 3 centímetros cuadrados. "¿No tienes papel de cocina? ¬¬" le pregunto. "Jeje, tranquilo que no es nada".


4 algodones y una tirita ridícula más tarde ya no sangro, pero sigo sin mover bien el brazo. El mes que viene me pinto una diana en el brazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La proxima vez pides un cubo y un cuchillo, a lo Chuck Norris xD

RollWhisTler dijo...

todo el mundo sabe que se usa la polvora de una bala y una cerilla

alie dijo...

Yo le hubiese mordido el ojo!!!

Tomy dijo...

yo le hubiera escupido el ojo ke alie no le mordio para ke no pudiera ver nah (mi saliva es como de basilisco). Odio a las guarronas que te hacen un cristo y se las trae al pairo. Menos mal ke hace años ke no me hago un analisis.

PD: kiero mi marioneta de ikea dedicada 8-)

Publicar un comentario