31/8/06

Fétido

Tengo un conocido culto, relativamente guapo, con un nivel de aseo adecuado, y una sonrisa bonita. Su problema es que podría matar a una vaca si le habla cerca de la nariz. Su aliento es una mezcla entre el olor a la carne en avanzada descomposición y el baño público de la estacíon de málaga renfe.

Le conozco desde hace años y cada vez que me lo encuentro es una escena similar, si voy con la moto sólo tengo que bajar la vicera del casco, pero si voy caminando estoy en un apuro. Ni invitandole a un smint, ni oyéndole de perfil, ni metiendose un smint en cada orificio nasal... nada es suficiente.

Es evidente que yo no tengo suficiente confianza para decirle nada. De hecho nunca jamás se tiene tanta confianza, ¿pero su pareja?. Sólo de pensar en que alguien pueda meter su lengua en aquella boca se me erizan hasta los pelos de la nariz. Sólo una persona a la que se le haya podrido una patata en casa puede saber a lo que me refiero...

Desde entonces soy múcho más escéptico cuando se trata de relaciones a distancia y cosas por el estilo. No os fiéis ni del que parezca más normal.

11 comentarios:

Yau dijo...

>_< que malo es eso, joder que vayan al medico y le digan que les mande algo para la alitosis leñe >_<. Que eso tiene solución.

India Ning dijo...

Tienes tanta razón... lo mismo ocurre con otros olores a mano alzada, con el pelo grasiento, etc, que te preguntas: ¡Pero bueno! ¿Y el que se acuesta con él, no le dice nada?
Hay gente que no debería sacarse el Triden fresh de la boca ni para dormir. Coñe!

dementor dijo...

Sorry pero no relaciono el tener la cloaca podrida con las relaciones a distancias… llámame tonto pero no lo pillo… y luego otra cosa que no entiendo… quien se mete los smint en la nariz… tu o el culto???

Yonah dijo...

Jajajajaja, ¡pero qué cabrón!

Pues el culto xD.

Tomy dijo...

y tu donde los metes? digo... La verdad es que es una putada, sobretodo cuando te gusta hablar con la persona. conocí a un par de personas en el ciclo que eran así, y me daba pena porke era gente con la que conectaba pero lo pasaba fatal cada vez que tenía que hablar con ellos.

A yau tb le pasa :( (Es brooomaaa, no me atices ahora xDDD)

Yonah dijo...

A perdón, que quise decir que yo.

alie dijo...

ali-qué? Ah, sí, claro, ya sé...

Éso yo sí sé lo que es. Porque lo sufro, lo padezco y lo compadezco...

¿Por qué no le invitas a ponerse una mascarilla para la alergia de las de médico? Así se atragantará con su propio aliento...

Yau dijo...

A mi que?? xD Tomy blasfemo xD
Si a mi me pasara me comeria los smint de 5 en 5 o patri me mandaba a dormir al sillon xD

El aprendiz de ninja dijo...

A mí tb me pasa con un par de personas, justo con las mismas características que has puesto. Se pasa fatal :-/

RollWhisTler dijo...

Pues a mi no me ha pasado nunca... a ver si voy a ser yo que tengo alitosis i estoy acostumbrao... cuando me conozcais decidmelo. Si considerais que no hay confianza, decid... mmmm...

algo sutil... como... no se... "tu comes mierda?", algo asi, sin decir directamente que me huele la boca, que lo pueda deducir yo tranquilamente, sin brusquedades... algo como... mmmm...
: " sacate la mofeta de la boca, que ya esta muerta ". ¿vale?

rubn dijo...

sólo una cosa de tu blog antiguo... yo trabajo en ikea! (http://2xx210.blogspot.com/)

Publicar un comentario