12/8/06

EST

Sufro una enfermedad nueva, más guay que todas las otras juntas. Enamoramiento Superficial Transitorio. He llegado a esa conclusión hoy mientras le decía a Yau lo adorable que es fulanito mientras a otro le explicaba que lo de menganito ya pasó.

Me pasa con una frecuencia que ronda las dos veces al mes. La sintomatología es muy clara: sensación de enamoramiento muy intenso, viendo unicornios entre las estrellas y las constelaciones a la primera. Puede aparecer en los lugares más insospechados: la estación de trenes, el metro, la escuela, el messenger o el trabajo (que también es un TST). El causante suele ser un estrepto-chico de mediana edad (bueno vale, un poco menos) sin mayores coincidencias descritas.

Lo peor: se pasa mal constantemente y se pierde la percepción de la realidad - inestabilidad emocional constante - no tiene cura.

Lo mejor: añade un poco de emoción a tu vida, como la coca-cola - si es nueva la llamarán síndrome de yonah - no tiene cura.

11 comentarios:

Tomy dijo...

no se yo lo llamaria enchochamiento mas que "enamoramiento", pero no soy yo el autor del blog X_D

Jorge (Marzal) dijo...

Cupido es un cabrón al que habría que cortarle las alas y rebozarlas para después servirlas en un KFC... nhaaaa dejemoslo vivir.

Pero cuenta algo más... ¿donde lo conociste?, ¿como se llama?, ¿como es?, ¿en que lugar te enamoraste de él?... joe que cotilla soy

Pablo dijo...

Buenas noches.

Pues os cuento que fue la película más larga que aguantó mi vejiga al 100% de su capacidad desde el minuto 10. Eso sí, muy entretenida eh, yo esperaba menos.

¿Qué? ¿que me he equivocado de post?... serán las horas...

dementor, da igual, se me pasó ya, pero del próximo te cuento.

alie dijo...

Nos encanta padecer ésta enfermedad que describes: la sonrisa tonta que se te pinta en toda la cara, el brillo de los ojos, las dudas, los escalofríos ante una mirada... Yo inocularía a todo ser viviente del EST. :P

Ya veo que te pareció entretenida. Yo por poco me duermo.

Tomy dijo...

O_O es entretenida tb sobretodo la parte de la rueda de agua esa. Pero ya veo que a Alie le va lo hard O_O XD

Yo la EST no la sufro pero tp tengo emocion en mi vida asi ke no se ke es peor si enamorarte cada dos por tres y no llegar a valorar cuando te llegue alguien interesante de verdad, o no enchocharte nunca de nadie ni enamorarte y ke no recuerdes ya ke se siente ^_^u

Nepomuk dijo...

No sé, bich... yo diría que es mejor intentar dominar ese tipo de cosas porque vale, sí, es chispeante y tal... pero también es agotador y llega un momento en el que ya no puedes distinguir el oro del latón puro y duro.

Digo yo que digo yo... que alguno te anclará definitivamente y podrás echarte a dormir tranquilo.

Tomy dijo...

o igual no...

Pablo dijo...

Jiji, solo faltó el hilillo de espuma asomando por las comisudras.. ;)

Pablo dijo...

Pero yo también voto que no.

Tomy dijo...

Realemnte cuando comente eso no habia ningun hilillo de espuma ni motivo alguna por el que lo hubiera, pero me gusta tu buen concepto de mi XD eres el mas aproximado.

sinceramente, el "igual no" iba porque creo que he cambiado de opinion y pienso que estas cosas no tienen porque hacerte confundir ningun metal con el oro, lo que es oro es oro al fin y al cabo, y este encima se siente. Es dificil confundir algo así, no?

RollWhisTler dijo...

Yo sufria...mmm, dejame pensar...ESC, enamoramiento superficial cuasi-eterno, me enamoraba de una chica a la que practicamente no conocia y lo mantenia asi durante años como un imbecil.

Esto lo superé por fin i pase al ESC2, que es lo mismo, pero mejorao y te pasa a ocurrir con chicas que conoces de verdad, asi que lo de superficial pasa a ser algo mas... interno, algo asi como un arpon de ballena entre los omoplatos... pegado todavia al ballenero, con los motores retrocediendo a maxima potencia y tu andando hacia adelante... que sensacion tan bonita, como la echo... como la eché de mi vida por fin, creo :-), espero que no se vuelva a repetir :p.

Una relacion sana por favor, si, solo lechuguita y como mucho algo de pollo... con o si...

Publicar un comentario