22/8/06

Cadena de ¿favores?

Uy, uy, uy... qué peligro... he sido formalmente invitado por Yapci a responder esta cadenita chupiguay sobre el bloguniverso. Antes de nada, decir que no soy ningún blogadicto, que leo pocos y sólo si me hacen reir, que para llorar me enchufo la CNN.


1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Ummm, hará dos años y poco.

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Pues fui de los primeros de mi círculo de amigos. Encontré un blog de una chica catalana que me hacía reir a menudo, y logró que me interese por su vida sin saber absolutamente nada de ella. Pensé que sería divertido hacer que alguien se interesara por la mía. Pero no lo fue.

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Alie, Dementor, Jimpomuk y algunas temporadas el de Reve. Falta uno, pero a diario no sigo ninguno más. Sigo muchos otros esporádicamente.

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?. Si es así. ¿De cuales?
No.

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Alie, Dementor, Eride, y Rollwhistler. Alguno más debe haber.

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
¿A qué huelen las nubes?. A mí me gustan los que sigo.

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
A los que he conocido los conocí antes de que tuvieran blog.

8- ¿Con que tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?
Así, ¿sin más?... pues con ninguno. Y si hubiera alguno tampoco lo iba a decir aquí, hombre.

9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

No, pero me han gustado un par.

10- ¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues claro, y ahora que lo hago sólo para mí, más.

11- Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs ...
Dementor, Eride, y Rollwhistler... está claro, ¿no?. Entenderé que me mandéis a la mierda. Es más sencillo y mucho más rápido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro.

Primero me llama simpática (¿? ¿es a mí?) y luego me cuelga el marrón...

Yo entenderé que me mandéis Alie y tú a la mierda si al final no lo respondo. ¿Quedamos allí pues? ;) Yo llevo la cerveza.

Tomy dijo...

:(

Jorge (Marzal) dijo...

La verdad es que me he sentido muy tentado de mandarte a la mierda… pero como la única cosilla que tenia que hacer esta mañana apesta y es soporífera hasta morir, he optado por hacer el quiz y esperar a que los blogueros que he escogido para rellenar el quiz lo hagan.

alie dijo...

jajaja pobre Eride... jajaja
Si éso yo llevo algo más fuerte, como vodka, por ejemplo, para hacer la estancia más agradable...

Tomy :) mejor.

Yonah :D, ya sabes...

Tomy dijo...

weno, ardo end eseos de ver la cadena como sigue :D

Publicar un comentario