3/8/06

Yonah

Me gusta de nombre para una montaña rusa. Si le sumamos a mi humor variable que mis hormonas realmente suben y bajan como el dragon khan, y que el nombre ya de por sí tiene que ver con la tecnología, es muy apropiado.

Pues resulta ser que del hiper-tiroidismo he pasado a un hipo-tiroidismo con caracter provisional. Impresinante, ¿verdad?. Creo que en términos médicos, pasaré de ser el chico delgado y borde al típico gordito adorable de diccionario.

P.D: Si canto: "Si hubiese otra vida, la vivo poyeya también"... ¿Quién soy?. ¿Aznar con acento tejano? ¿Zapatero que se decidió a hablar en inglés?. No, soy SOYAYA.

7 comentarios:

Rivendel dijo...

dios como puedes ser tan cabrito con lo de soraya?? vale q la pobre es tonta pero tp hay q sobrarse q bastante tiene ella con no saber hablar XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

gordito adorable tú?
sí... y yo monje zen ¬¬

Tomy dijo...

lo dices por lo de la abstinencia?

alie dijo...

Simplemente estás un poco desequilibrado... hormonalmente. A ver si encontramos el punto medio :P

la vivio poyeya tabmieeeeeenn

RollWhisTler dijo...

Yonah es un nombre tecnologico? hay algun ordenador con ese nombre o algo asi? :-), tengo que ponerme al dia :p.

Pues no habia oido esto de la soyaya :p. Curioso :-). La de cosas interesantisimas que me pierdo por no mirar la tele XD.

Eolo dijo...

Poyeyaaaaaaaaaaaaaa

jijijijijijijijijij :P

Nepomuk dijo...

Yo tengo hipotiroidismo y estoy como un palo y además no hay quien me aguante.

Sólo me aguantas tú y porque eres más bueno que el pan bendito.

Publicar un comentario