4/8/06

<16

Las páginas de contactos son como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a salir. A veces me escriben niños de 15 o 16 años, y yo, en mi afán de actuar de filtro para luego presentárselos a mi niño@amigo gay, cojo y me pongo a ver qué videojuegos están de moda, me leo la super pop online a toda velocidad, hago un repaso a la lista de los 40, y ya me siento listo para empezar la conversación.

- ola, ¿act o pas?

Y se me queda una cara de estúpido como cuando descubrí que mi madre era el ratoncito perez. Entonces, para seguir en la onda suelo contestar:

- act/16cm.. de diametro

Y de repente me quedo hablando solo. Si quisiera hacer algo ilegal ya habría atracado el banco de la esquina.. ¡Si yo a los 15 sólo pensaba en la plei esteichon!. Miedo me da la generación teletubbies.

14 comentarios:

RollWhisTler dijo...

A ver si me enterao, que soy algo santurron pa segun que cosas :-).

¿El tio te saluda preguntado si prefieres dar o recibir? XD

Joder con el quinceañero...no sera un tio de 40 buscando presas jovenes? :p.

alie dijo...

Va... tío... yo a los 15 ya pensaba en chicos... :$

RollWhisTler dijo...

Yo pensaba en chicas...pero no en que postura me resultaria mas placentera, sino en si me acompanyaria al cine y podria besarla asi... un poquito...

Pablo dijo...

Yo en posturas también, pero no me presentaba así nunca.

Alie, que era toda una avanzada para su época xDDD.

alie dijo...

Me estás llamando vieja????

Tomy dijo...

vaya y yo ke pensaba ke te gustaban los videojuegos X_D

pues que queires ke te diga, yo siempre fui muy precoz en el tema, de amorios y estas cosas, pero tp me presentaba asi xD

Tomy dijo...

llamada nocturna de nuevo? =$

Nepomuk dijo...

Pero... a ver...¿¿de verdad esperabas que en una página de contactos (que viene de con y de tacto) te hablaran de videojuegos??

Miedo me da pensar lo que harás tú en los foros de Pokémon...

Nepomuk dijo...

Lo que más me ha gustado es la explicación de por qué respondes a esas llamadas púberes, jajajajaja me ha recordado a eso de "pues verá doctor, es que yo tengo un amigo al que le ha pasado una cosa que..."

Nepomuk dijo...

Necesito preguntarte algo. ¿Me buscas o te encuentro? ;)

Anónimo dijo...

nepo: pues un amigo me ha contado que sí hay quien habla de videojuegos

Pablo dijo...

Definitivamente mis lectores son mucho más inteligentes que yo, porque no os entiendo nada de nada a ninguno.

Aún así voy a intentar contestar a todo el mundo.

No, alie, como ya te dije jamás osaría hacer eso... de nuevo :$.

Tomy, ¿llamada cómo? ¿qué? ¿dónde?

Nepomuk, no sé si de videojuegos o de la curvatura exacta de la tierra, pero nunca en ningún caso esperé un saludo parecido. Que tampoco lo veo mal, sólo que no deja de resultarme chocante, por más Queer as Folk que vea, o gente lanzada que me encuentre. En cuanto a la pregunta... ¿qué? ¿cómo? ¿dónde?.

Aprendiz ... ¿qué?

Tomy dijo...

lo escribi anoche y te preguntaba (porke no podia dormir) si te llamaba de nuevo, solamente eso, es sencillo ;)

Johnymepeino dijo...

Pues esa era mi esperanza :D Me dije: como toda esta gente bloguera liga todas las noches dandole al messenger igual cuando encuentren alguien con menopausia, y así muy de "calor de hogar" dirán: "Uy, ésta persona congeniaría con johny", así como tú con tu amigo . Pero ná, como decía Maria Dolores Pradera : "No se estila ya se que no se estila"... :D

Encantado de coñocerte
Un blogabrazo

Publicar un comentario