8/1/07

Non capisco niente

Hoy ha sido el primer día del training. Eterno es el adjetivo que mejor encaja en el día de hoy. Empezamos a las 8:15 y salimos a las 18:30.

Entrevistas personales, asignación de bases, prueba de uniformes, papeleo, y por supuesto, clases. Y ahí empezó el problema. Me da clases una señorita de Ryanair a la que no le entiendo 3 de cada 4 palabras. De verdad que no. Es un estres constante porque como mi oido no se adapte pronto me veo viviendo en Málaga en cosa de 15 días, lo cual, por cierto, cada día me parece una idea menos triste. Vaya morriña tengo ya. Además, ya casi comienzo a olvidar lo que era la intimi.. intimi... ¿cómo era?.

Pues bueno, si mi oido se adapta y estudio duro, el día 20 de febrero me mudo a Italia. Concretamente a Roma, y aunque era una de las ciudades que yo descartaba, viendo las opciones que se sortearon me considero afortunado.

Aquí os dejo un par de fotos del pueblo en el que estoy viviendo y sus alrededores. Ojalá tuviera más tiempo para simplemente pasear...




En la nada...

La nada dos...

Nuestro pueblito (Büchenbeuren)

3 comentarios:

Jorge (Marzal) dijo...

¿¿¿¡¡¡Como que el 20 de ENERO te mudas a italia!!!???... pero pero... uyyy no entiendo nada.

Tomy dijo...

Al principio siempre es dificil no te preocupes, todos los amigos ke tengo ke han estado en un pais no hispano ahblante me han contado mas o menos lo mismo, que al principio cuesta pero veras como te adaptas. En Italia? Vaya, ahi mucho ingles no practicarás pero mola vivir en Italia ^_^ Podrás ver a Key Rush, dale saludos de mi parte :P.

Un beso pabloo

alie dijo...

Nada de en 15 días a Málaga, en 15 días estás viviendo en Italia, pero... non capisco niente. No te ibas a Londres? Y ahora qué excusa pongo yo para ir allí???

Bueno, nano, disfruta de tu aventura. Pásalo estupendamente y no te agobies.

Besos.

Publicar un comentario