25/5/07

El significado de..

Volar... volar tenía un significado hace cosa de un año. Creo que era algo así como despejar la mente, vivir la experiencia del vuelo con el objetivo de ver a amigos/familiares, el monumento de moda o loquefuera. Si eliminamos el objetivo y lo de despejar la mente, se convierte en ser auxiliar de vuelo.

Por otra parte, los que nos dedicamos al mundo de la aviación se supone que debemos ser re-cultos y conocer muchísimo mundo porque, no olvidemos que a eso es a lo que nos dedicamos, aparte de servirte el café y darte la manta a juego con la almohada.

Lo cierto es que quiero recuperar el significado de la palabra volar y hacer que algo de lo que dicen todos los tópicos sea verdad, y como no tengo mantas para dar, he decidido regalarme para mi cumpleaños un viaje a New York.

Por fin podré hacer esa típica foto del Empire state desde abajo (si es que aún está cuando vaya), dar un largo paseo por Central Park, acudir a algún concierto en el Madison Square Garden o morir a tiros en algún colegio. ¡No puedo esperar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tirita de arriba no funciona con Safari :-(

mh...aunque... el que use ese navegador es que es un friki que merece ser desterrado....

Tomy dijo...

mojo, o firefox o camino, safari es un sacrilegio, no me haga volver a caer en mi faceta de enterrador antes de largarme de aquí.

Por cierto, ya te valeee.

Tomy dijo...

y ahora pasemos a comentar el post y eso.

Seré raro pero lo que más me ha llamado la atención es eso del paseo por central park. Tendré que anotarlo en mis cosas por hacer.

PD: Si ves a los chicos en el central perk saludalos de mis partes (soretodo a Rachel XD).

Rivendel dijo...

se aceptan acompañantes en el viaje? =$ jejeje es q NY en NY comprendeme... jejeje es broma, pero como al final te vayas y luego haya fotos y tal y las cuelgues, te odiare muchisimo ¬¬ (mirada mala on) jejeje como se me va...
Xcierto!! aunque ya te lo dije esta tarde te escribo desde mi portatil, con mi recien inagurada red wifi casera, que instale yo sola. SIIIII!!!!!! BIEN POR MI ;P

Muchos besitos amor

Publicar un comentario