21/5/07

Hola Mundo!

Vuelvo a tener blog... ¿os lo podéis creer?. Tan solo 4 meses y medio después de irme de casa he conseguido las comodidades básicas que me permiten tener un blog. Entiéndase agua, luz, comida, un ordenador, cama propia, habitación propia, internet y un poco de ganas.

Mientras disfrazaba un poco la plantilla pensé en la de veces que he creado-descreado blogs y/o páginas personales varias, y es inquietante que todos ellos hayan sido casi tan inestables como mi propia vida.


Para aquellos que no tengan nada mejor que hacer que saber de mí, sigo viviendo en Roma. Poco a poco me voy adaptando a esta ciudad... ya conduzco mi motorino a lo loco y grito constantemente "ma que catzo fai!", que es una de las 3 frases que sé decir en italiano. En cuanto a mi trabajo, sigue gustándome el planteamiento base, pero las malditas low cost se han cargado para siempre esta profesión.

En cuanto al corazón, Ana Obregón se nos ha vuelto a enamorar. De un tal Derek que hace monólogos en "El club de Flo" y no tiene tele, porque él "prefiere leer un libro o hacer deporte a un mal programa". ¡Pero qué morro!

4 comentarios:

Tomy dijo...

pero esta muy bueno xDD

alie dijo...

es que mi nano siempre ha sido un tío wapo XD

Yau dijo...

Coño, me dio por visitar blogs hoy xD y que grata sorpresa ^_^.

Me alegra saber algo de ti...

besos

kady dijo...

Mola! Tal y como le ha sucedido a Yau me ha sucedido a mi =)

Espero leerte!! ^^ y k todo t vaya bien =)

Un kiss

Publicar un comentario