2/6/11

Día 76

El día ha empezado de lo más raro. Recibí un mail de uno de esos ex de los que hablaba hace poco. El receloso de las recetas, para ser concreto, del que lo último que supe fue que no debía intentar contactarle. El mail, sin embargo, lo único que decía era "Bonjour, coeur :)".

Por unos segundos pensaba que me había levantado un día cualquiera de junio de 2009, pero no, después de los tres primeros bostezos ya imaginé que había de ser otro Pablo, el auténtico destinatario.

Después salí de casa y no he vuelto hasta las tantas, pero en líneas generales ha sido un gran día. Comí en mi japonés preferido, merendé en mi Starbucks preferido, y cené en mi chino preferido con mis amigos preferidos. 3 de 3. Además, Apple me ha cambiado mi iPhone, que tenía un rallajo en la pantalla y a mí me cambian esas cosas, que para algo soy cliente VIP.

Vivir sin el iPhone es todo un reto cuando estás acostumbrado a vivir con él. Es tal la dependencia que imagino que tras un infarto, en lugar de llamar al 112 buscaré "iDesfibrilador" en la App Store. Sin el iPhone no sabes cuánto falta para que pase el bus, ni cuál es la mejor combinación de cercanías, ni el tiempo que va a hacer, ni qué piensa la lista Genius que deberías escuchar hoy.

Yanyan compró una cámara nueva para Suiza, porque parece mentira, pero pasado mañana ya nos vamos a Suiza. Parece mentira porque eso significa que ya hace un mes que fui a Berlín, y cuando quiera darme cuenta ya hará un mes que fuimos a Suiza. Aplicando el pensamiento positivo pensaré que lo recordaré mientras estoy a punto de irme a Punta Cana, y así sucesivamente.

Como decía, nos vamos a Ginebra del viernes al lunes, y seguro que nos hará muy buen tiempo, como siempre que hago un viaje.


Hoy, mientras cenaba con Kamil, Diego y Yanyan, y les observaba bajo los efectos de una sangría de cuyos ingredientes aún estamos dudando, y a pesar del pronóstico del tiempo en Suiza... he pensado que tengo suerte.


Now tell me what it is, it isn't fair
'cause Im wasting time, but it isnt my heart
it isnt my fault.
And every situation understands, well
The anecdote of chasing the location to your door,
Yeah yeah? da da?

'cause Im wasting time, now Im wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked.
And all the letters that I have never sent, da da?

And he was sitting by the swimming pool
But he was scared, cause it wasnt his time, it wasnt his chance.
Getting olders not been on my plans
But its never late, its never late enough for me to stay, da da?

'cause Im wasting time, now Im wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked.
And all the letters that I have never sent, da da?

1 comentarios:

Walter dijo...

¿Cómo se dice Suiza o Suecia? Es que yo lo he visto escrito de las dos formas ;)

Publicar un comentario