8/7/06

Me gustan rubios, delgaditos y con ojos claros

Es lo que suelo contestar cuando me preguntan "¿Y cómo te gustan los chicos?". Claro, que la gente suele esperar un "Me encanta que me reciten poesía con la mirada, que lean a Pablo Neruda, y dibujen en la arena caballitos de mar". Y entonces, con tono de desilusión, me dicen: "¡Pero qué superficial!".

La última vez que me preguntaron algo así, yo contesté "Me gustan rubios, delgaditos y con ojos claros" y es que nunca aprendo lo de los caballitos de mar. Me contestaron algo así como: "Hijo mío, para exigir, ¡antes hay que tener algo que ofrecer!".

Es lo típico de "- ¿A ti te gustan blancos o negros? - Ummm, no sé, supongo que blancos - ¡Halaaa! Racista." y te quedas con cara de gilipollas unos 15 minutos.

Por si acaso, aclaro que por ser moreno no me tienen que gustar morenos, que por no estar bueno no me tienen que gustar los que tampoco lo esten, y por último y más importante: ¡Yo no exijo nada! que también me gusta el dinero y por ahora no he atracado ningún banco.

4 comentarios:

RollWhisTler dijo...

Di que si... a mi me gustan bajitas, delgadas y bien dotadas :p. Y yo no soy precisamente jason statham :p.

Lo de la poesia y los caballitos de mar... no me importa demasiado la verdad... Aunque una chica que me haga reir... mmmm, digamos que aunque me saque una cabeza es mona, los michelines pasan a ser gracioso y las proporciones son simplemente anecdoticas.

Pero de entrada... vamos que si me xiflan con un pelo bien largo y una mirada bien cargada de lascivia ;-).

Me voy de safari!!! a Tarragona, pero oye, algo es algo XD.

Tomy dijo...

Yo que se, no tengo un prototipo de nada en mis gustos, podria gustarme un/a rubi@ como un/a moren@, solo hay pequeñas cosas que si que no me gustan, por ejemplo las pecas por todo el cuerpo (cara, manos, y sabe dios donde) me dan un poco de grimilla. Pero no creo que sea superficial porque si la persona tiene lo que hay que tener termino enamorandome como un gilipollas y viendola guapisima a su modo. Para mi...casi todas las personas tienen un ""morbo"" si descubres cual es..., si te topas con ello, puede que empiecen a gustarte aunque no encajen en tus canones de belleza. quizas por eso termino enamorado de gente que realmente no es atractiva o no tanto como yo la veo, h e salido con gente muy fea, y con gente muy guapa, pero esas personas todas tenian en comun que yo estaba enamoradod e ellas, al finy al cabo....solo hay que tener ese "yo ke se ke ke se yo" que l@s hace especiales

alie dijo...

Me gustan morenos, cachas y con ojos verdes.

¿Pero qué más da? Tendrías que ver a mi chico

Yo creo que todo el mundo tiene un prototipo de su pareja ideal, pero la realidad casi nunca se ajusta a la ficción. Tú puedes buscar un tío delgadito y acabar con otro más bien grueso. Si es lo que te hace feliz... Normalmente, aunque el físico juega un gran papel en esto de la atracción, lo que te acaba por enamorar de una persona es su forma de comportarse contigo. No ya su maravillosa personalidad, sino la forma en la que interactúa contigo.

Así que, por pedir que no sea. Si puedes búscate uno rubio, delgadito y de ojos claros. Y espero que lo consigas.


P.D.: Roll precisamente no, pero ahí ahí, eh?

Pablo dijo...

Pues a mí, siendo sincero, lo de los caballitos de mar me importa.

Publicar un comentario