25/10/06

Mis compis

Hoy os iba a hablar un poco de aeronáutica y lo mucho que se aprende a pesar de ser a un nivel superficial (y entiendible para todos nosotros los mortales), pero he pensado que mejor os hablo de mis compañeras de clase.

Sí, por si alguien aún no lo sabe comparto clase con 19 chicas. 19 chicas y 0 chicos. Esto ya es horrible por el hecho de que los profesores dicen cosas como "pero vosotras no vais a tener ese problema porque..." o "¿aquí sois todas de málaga?". Vamos, mi presencia es meramente anecdótica.

Además, mis compañeras son en general bastante simpáticas, para pasar un rato charlando en los descansos. De resto son las típicas niñas "pijasoseaqueguapasoyycuántomemaquillo", cuyos nicks del messenger son los típicos nicks kilométricos, llenos de colorines, mayúsuculas interaladas con minúsculas y emoticonos a tutiplén. Creo que pocas cosas describen mejor que un nick de messenger a una mujer persona.

Por lo demás estoy medio contento, porque he encontrado acompañantes para reirme durante todo el trayecto en el tren... ¡qué alegría! Ahora me voy y vengo toda la hora cotilleando sobre la profesora teletubbie colocada, y sobre lo raras que so ntodas. Vamos, que ya soy una azafata más.

6 comentarios:

Arwen dijo...

ay cielo! creo q tu experiencia es comprendida también por los simpaticos chicos q deciden estudiar educación infantil. Todos mis compañeros estan hartos de oir durante las clases lo de todas vosotras... y cuando el profesor se da cuenta suelta lo de y vosotros claro... pero poco mas pueden hacer.
Eso sí seguramente jamás aprendas tanto de mujeres en tu vida como teniendolas todo el día al lado, o al menos eso nos han dicho a nosotras durante estos 3 años jejejeje

Tomy dijo...

Asi me gustas, que te vayas aclimatando a tu ahbitat natural, sobretodo porque tiene pinta de que cuando curres va a ser igual o parecido.

Jo, yo quiero hacer un curso de TCP con compañeros tios a ver como son los azafatos.

RollWhisTler dijo...

19... son demasiadas... vas a tener que unirte a ellas o morir luchando.

Asi que bueno, ya sabes, a comprarse la maleta de maquillaje de la señorita pepis y empezar a probar que colores te favorecen mas.

Suena interesante eso de la aeronautica, ya contaras.

dementor dijo...

Quantas coso Quantas!!!... o era Qantas.

Que sepas que las mujeres son capaces de sincronizar los ciclos menstruales cuando pasan mucho tiempo juntas... y no es por joder pero ya te veo sangrando por la nariz un día al mes xDDDD

alie dijo...

Joe.. Dementor.. qué bruto tío...

Oye nano, no veas lo que vas a aprender a ser malicioso. Tú, escucha, mira y aprende. Interactúa todo lo que puedas, que ésas chicas te enseñarán valiosísimas lecciones de la vida :P

Podrías hacer un estudio sobre los nicks del messengger. Pareces un erudito en el tema...

Anónimo dijo...

nada, nada no hay q preocuparse q hay muxisimos azafatos y suelen estar buenisimos y casi todos gays, hay un zorreo en las compañias q ni en el space, en mi clase la mitad son tios pero solo 2 gays, aun asi en el curro si hay bastanta igualdad entre chicas y chicos (yo me he infiltrado, acabo de empezar el curso de tcp y me encanta ver un sitio dnd se hable del tema) astrid150@hotmail.com

Publicar un comentario