6/10/06

¿Dónde está el norte?

Le comentaba a un amigo que me siento como si algún hijoputa me hubiera llevado en barca a la mitad del atlántico y se hubiera largado con mi GPS. Soy un maniatico obsesivo compulsivo del orden. De mi orden. Necesito que las cosas estén y vayan como quiero o me desquicio y pierdo el rumbo.

Y como ya lo he perdido, ahora lo único que haré es esperar y seguir al primer faro que encuentre para volver a la normalidad.

9 comentarios:

dementor dijo...

Jo que chulo levantarse de la sienta y encontrarse con una canción de blink en tu pagina... y ahora un poco de psicología de caja de cereales... Si todo fuera como tú quieres posiblemente provocarías que los rumbos de otra gente no fueran como ellos quieren y aunque tú encontraras el tuyo, otra gente lo perdería... lo mejor es no tener un rumbo fijado y dejar que la marea te lleve a voluntad... seguro que te lleva a un sitio maravilloso ¡¡¡Alaaaa!!! Dicha esta supina tontería provocada por una legaña mojada en LSD y mis ganas de meter las narices donde no me llaman... me arreglo y me piro al bora bora.

Me encanta la canción coso.

RollWhisTler dijo...

Recuerdo el relato de un genio que hablaba sobre ir al norte...como se llamaba ese talentoso escritor? mmmmmmmmm... :p.

Animo tio :-).

Yonah dijo...

Querido Jorchi:

¿Los demás? ¿Qué importan los demás? ☼:)

Tomy dijo...

en fin... por aqui tienes un faro, que brilla siempre ke te acercas, así que si vez una luz cegadora en el horizonte, y no es el sol, es que estas cerca de "las afortunadas".

:$

dementor dijo...

Querido coso:

Un beso y anímate o me tendré que comprar más cereales y darte la tabarra xDDDDDDDD

dew

India Ning dijo...

¡Joder con la juventud! Coge un flotador de toda la vida y pónte a nadar rumbo a la costa! Ya encontrarás el faro cuando te des de bruces con él.

Besos!

dementor dijo...

La canción que te he pasado es de "El Porta" no del "Tote". Ahhh y la sal si es dura hace mas daño... ¡¡¡enooo!!! xDDDD

Yonah dijo...

Ya, ya lo averiguó uno de mis encargados. Se te perdona el desliz.

dementor dijo...

Que averiguó uno de tus encargados... ¿¿¿lo de la canción o lo de que la sal dura duele más??? xDDD

Publicar un comentario