19/12/06

En eso que estabas en Marzo y.. ¡es navidad!

Y es que nunca en mi vida había sido tan poco consciente de que la navidad está encima. De hecho, de no ser porque hay más de cuatro papa noeles colgando de un balcón en toda calle que se precie, ni siquiera me hubiera dado cuenta de que quedan cinco días para noche buena.

Bueno, para qué mentir, desde hace cosa de un mes, mi vida va tan rápido que mi sentido de la percepción es semi-nulo. Algunas consecuencias del cambio son un humor que deja marcas en el marmol y un pasotismo tan extremo que se confunde con el peor de los egocentrismos.

Lo peor ha sido hoy, que me he acostado con la música a pensar, y de mi nube atemporal, he pasado a la realidad en la que dentro de dos semanas me marcho indefinidamente y ni siquiera sé cuándo o cómo voy a volver. Tampoco me preocupa, era sólo por rellenar hueco.

De todas formas no me quejo, las cosas me van bien. Tanto que a veces me pregunto si al cruzar las vías, el tren me cederá el paso. Mañana pruebo sin falta.

Como único punto negativo en mi vida estrictamente personal, he de comentar que me he quedado sin posibilidad de tener ordenador portatil para llevar a Alemania, así que la vida en activo de este blog tiene los días contados. Como diría un viejo sabio.. ya sabes, no comentes mañana lo que puedas comentar hoy.

P.D: Feliz Cumpleaños.

15/12/06

Güer ar yuuu

Hoy pensaba meditar a lo largo y ancho del post sobre el aterrizaje de emergenia de un avión de American Airlines por un ataque de flatulencias de una pasajera, pero bien pensado sólo me apetece cantar.


7/12/06

Lautzenhausen the pueblucho

Uyyyy. Pensaba que al día siguiente de la noticia me iba a relajar un poco, pero no. Y es que ayer me enteré de cómo es el pueblo en el que voy a pasar más de un mes. Esperad que os lo enseño:


Sí. Es eso. Se oyen rumores de que lo único que hay en ese pueblo es un supermercado pequeño. Desde ayer no paro de preguntarme dónde voy a cargar la batería de mi iPod para sentarme a ver las ovejas congeladas.

Eso y cómo me voy a sacar el examen final en inglés, pero mirando el lado bueno, sin iPod, sin teléfono, sin ordenador ni internet... ¿qué mejor que ponerse a estudiar bajo una manta?. Lo único que me tranquiliza es que (según Ryanair) sólo seleccionan a gente que creen capacitada para aprobar el curso. Y qué coño, ¡yo también creo que lo estoy!

6/12/06

Invitation letter to training course

Eran tan pocas mis esperanzas de pasar, que ni si quiera os informé de que el viernes pasado hice una entrevista de trabajo para Ryanair. Y resulta ser que esta mañana, chequeando los e-mail me he encontrado el siguiente:


Querido candidato

Enhorabuena, tu entrevista fue un éxito y estamos encantados de ofrecerte una plaza en nuestro curso de entrenamiento, cuyos detalles son los siguientes:

Fecha de inicio del curso de entrenamiento: 8 de enero de 2007.

Lugar del curso de entrenamiento: Hahn is Office no 79, Building 501, Flughafen Frankfurt-Hahn GMBH, Gebaude 667, 55483 Hahn-Flughafen, Germany.

Duración del curso: 5 / 6 semanas con tres noches de entrenamiento en Inglaterra.

Dear Candidate

Congratulations, you were successful at your Interview and we are pleased to offer you a place on our Training Course, the details of which are as follows:

Start Date of Training Course: 8th January-2007 @ 8.15

Venue of Training Course: Hahn is Office no 79, Building 501, Flughafen Frankfurt-Hahn GMBH, Gebaude 667, 55483 Hahn-Flughafen, Germany.

Course Duration: 5 / 6 Weeks training with 3 nights of training in the UK


El día 3 de enero me marcho a Alemania y allí estaré las siguientes 6 semanas. Probablemente a finales de febrero me mude a Londres, y quién sabe a dónde más. Intentaré mantener esto actualizado con lo que vaya aprendiendo, como siempre.

Felices vuelos a todos.