7/12/06

Lautzenhausen the pueblucho

Uyyyy. Pensaba que al día siguiente de la noticia me iba a relajar un poco, pero no. Y es que ayer me enteré de cómo es el pueblo en el que voy a pasar más de un mes. Esperad que os lo enseño:


Sí. Es eso. Se oyen rumores de que lo único que hay en ese pueblo es un supermercado pequeño. Desde ayer no paro de preguntarme dónde voy a cargar la batería de mi iPod para sentarme a ver las ovejas congeladas.

Eso y cómo me voy a sacar el examen final en inglés, pero mirando el lado bueno, sin iPod, sin teléfono, sin ordenador ni internet... ¿qué mejor que ponerse a estudiar bajo una manta?. Lo único que me tranquiliza es que (según Ryanair) sólo seleccionan a gente que creen capacitada para aprobar el curso. Y qué coño, ¡yo también creo que lo estoy!

7 comentarios:

Tomy dijo...

creo en ti. asi ek adleante y a comertelos a tos por los pies :) Ademas no voy a perder un pedazo de mi durante 5 semanas para ke te vuelvas triste... ya puedes currartelo ¬¬.

Un besoo

RollWhisTler dijo...

En alemania los enchufes son como los españoles :-).

Asi que nada, no vas a poder aprovar el examen porque tendras ipod. Siento ser portador de malas noticias.

Yau dijo...

Guau, te acuerdas que te dije que seguro que te cogían??? :P. Bueno aprende todo lo que puedas, y mandame alguna postal y eso...

un beso ^-^

kprixossa dijo...

En esta vida lo bueno siempre llega despues de un cambio inesperado. Aprovecha esta buena ocasión, aprende, y sólo haz lo que te interese. Hay gente que se pega meses despues de acabar el curso de auxiliar para que una compañía lo invite a una entrevista. ENHORABUENA. Y nada hombre, nos das la direc. y te enviamos chucherias y eso.¿vale?
Un besito.

Nepomuk dijo...

No sufras amor... ¡siempre nos quedarán los telecos!

Nepomuk dijo...

(yo insisto en que te asegures que no van a pedirte que te rapes la cabeza, legues todos tus bienes a la causa y vayas a predicar la palabra de un tipo llamado Johvannus por la baja Baviera...)

Yonah dijo...

Yo me pido que muevas a tus contactos y me consigas una habitación barata en lautzenhausen. 1,2,3...

Publicar un comentario