7/12/06

Lautzenhausen the pueblucho

Uyyyy. Pensaba que al día siguiente de la noticia me iba a relajar un poco, pero no. Y es que ayer me enteré de cómo es el pueblo en el que voy a pasar más de un mes. Esperad que os lo enseño:


Sí. Es eso. Se oyen rumores de que lo único que hay en ese pueblo es un supermercado pequeño. Desde ayer no paro de preguntarme dónde voy a cargar la batería de mi iPod para sentarme a ver las ovejas congeladas.

Eso y cómo me voy a sacar el examen final en inglés, pero mirando el lado bueno, sin iPod, sin teléfono, sin ordenador ni internet... ¿qué mejor que ponerse a estudiar bajo una manta?. Lo único que me tranquiliza es que (según Ryanair) sólo seleccionan a gente que creen capacitada para aprobar el curso. Y qué coño, ¡yo también creo que lo estoy!

6 comentarios:

Tomy dijo...

creo en ti. asi ek adleante y a comertelos a tos por los pies :) Ademas no voy a perder un pedazo de mi durante 5 semanas para ke te vuelvas triste... ya puedes currartelo ¬¬.

Un besoo

RollWhisTler dijo...

En alemania los enchufes son como los españoles :-).

Asi que nada, no vas a poder aprovar el examen porque tendras ipod. Siento ser portador de malas noticias.

Kprixossa dijo...

En esta vida lo bueno siempre llega despues de un cambio inesperado. Aprovecha esta buena ocasión, aprende, y sólo haz lo que te interese. Hay gente que se pega meses despues de acabar el curso de auxiliar para que una compañía lo invite a una entrevista. ENHORABUENA. Y nada hombre, nos das la direc. y te enviamos chucherias y eso.¿vale?
Un besito.

Nepomuk dijo...

No sufras amor... ¡siempre nos quedarán los telecos!

Nepomuk dijo...

(yo insisto en que te asegures que no van a pedirte que te rapes la cabeza, legues todos tus bienes a la causa y vayas a predicar la palabra de un tipo llamado Johvannus por la baja Baviera...)

Pablo dijo...

Yo me pido que muevas a tus contactos y me consigas una habitación barata en lautzenhausen. 1,2,3...

Publicar un comentario