2/9/09

Según mi YO colocado, esto va de putas.

Madrugada del 01/09/2009. Se supone que hoy se hacen 7 meses desde que comenzó mi realción, pero no los siento. No los noto. Menos que nunca.

Pablo: Fajitas, mi blog necesita un nuevo título urgente, a juzgar por los anuncios de AdSense.
Pablo: drogodependientesparadoymaltratadordeparejas.blogspot.com
Fajitas: halaaaaaaaaa
Fajitas: a mi lo que me flipa es lo de los gainers, que me lo ha recordado tu blog.
Fajitas: yo, que tengo un poquito de barriga y ya me deprimo...
Pablo: sí, son entes extraños..
(...)
Pablo: oye, en cuanto empiece a desvariar avísame, que he tomado clonazepam.
Fajitas: vale =)
Fajitas: ¿qué harás entonces?
Pablo: supongo que inyectarme propofol, como haría Michael Jackson.
Pablo: nah, ir a la cama a dormir sentado, supongo.
Fajitas: cuéntame sobre tus amigos Badooeros.
Fajitas: a mi no me escribe ni el tato... nadie.
Pablo: "Disney compra Marvel por 2.800 millones"
Fajitas: chos. cambia de tema ahí.
Pablo: perdón, es que me impactó la noticia.
Pablo: hoy leía lo de que los japoneses están horrorizados con su 5,6% de paro.
Fajitas: si xD.
Pablo: me dan ganas de contarle que en andalucía es un 28%
Pablo: pero paso, sólo me hundiría a mí...
Pablo: aunque estoy convencido de que muchos de ellos se suicidarían sólo de conocer que existe algo así.
Fajitas: pero es que a ellos les mola suicidarse por paridas
Pablo: pues yo no sé qué decirte..
Pablo: los motivos de cada cual son tan personales..
Pablo: yo hoy mismo me suicidaría si el suicidio fuera un simple botón de "Siwtch your life off"
Pablo: y eso implicase que mis padres eran fruto de mi vida y no como vidas propias, etc.
Pablo: no me suicidaría porquen o le haría eso a nadie de los que me aprecian
Pablo: pero no tengo ningún apego a nada, cada día estoy más cerca del nirvana.
Fajitas: yo igual.
Pablo: otra cosa que me apasiona y quiero escribir sobre ellas en el blog antes de morir, son las putas.
Pablo: son lo más parecido a las aerolíneas que he visto en mi vida, y eso me impacta.
Pablo: las hay lowcost como la de la foto, pero todas ellas, como las aerolíneas, al final te dejan sin la pasta y a tomar por culo de tu casa :(.
Pablo: de hecho ni me voy a molestar en escribir un post, voy a copair esta conversación
Pablo: porque el clonazepam me ayuda a escribir más barbaridades que luego censuraría.
Fajitas: pero cambia mi nick, por favor.
Pablo: vale
Pablo: ¿te da vergüenza hablar de putas?
Fajitas: no. odio que google indexe cosas relacionadas conmigo.
(...)
Pablo: Mira, éste es el vídeo aquel del que te hablé
Pablo: ¿qué fuerte no?
Pablo: a los 23 años decubrir que ni te iban los chicos ni las chicas
Pablo: sino las tartas...
Pablo: en fin, no sé cómo afrontar esto.
Pablo: no sé a quién debería contárselo y a quién no...
Pablo: porque como ya sabrás no controlo el tema de la privacidad...
Pablo: pero por otra parte, ¡me gusta caer bien por como soy en realidad!
Fajitas: Es realmente desagradable el video :S
Pablo: lo sé paji, pero yo nací así.
Pablo: en fin, te crees que me gusta sentir lo que siento por ese pastel?
Fajitas: pobre rica tarta de chocolate :P
(...)
Pablo: estoy preocupado.
Pablo: creo que lo único que saqué de star wars es aquella frase de que las estrellas que deprenden el doble de luz se desvanecen en la mitad de tiempo.
Pablo: como le pasó a Michael Jackson o Elvis Presley
Pablo: pero eso significa que yo viviré el doble?
Pablo: porque me siento super apagado... y si encima de sentirte apagado te obligan a estar apagado el doble de tiempo :(.
Pablo: no sé, no le veo el sentido
(...)
Pablo: oye, es posible que alguna de las medicinas que he mezclado reduzcan el pene temporalmente?
Fajitas: PABLOOO! xDD
Fajitas: me da que empiezas a delirar.
Pablo: no no
Pablo: es que acabo de venir de mear,
Pablo: y es claramente más pequeño que a las 12
Fajitas: pero no sé... que hagan que eso no se te levante o que las erecciones sean más débiles un ratito... pos es posible. Es que el cóctel que te estás metiendo es una puta cafrada.

(...)

La conversación deja de ser entendible. Perdemos la cobertura.

2 comentarios:

RollWhisTler dijo...

Puestos a cambiarle el nick, podrías haber puesto uno que no se pareciese tanto a Pablo, que cuesta ver quien habla :p. Aunque al final es relativamente facil, si es una frase muy larga o una ida de olla, pone Pablo.

Unknown dijo...

Oh, ¡muchísimas gracias!

:)

Publicar un comentario