29/9/09

Dormir

Después de un durísimo trabajo de campo y una investigación de varios años, puedo afirmar y afirmo que no estoy capacitado para dormir solo.

Necesito tener alguien a quien pueda llegar a tocar con la punta de los dedos cada noche para poder desconectar.

Y ahora hablando de dormir, y de camas, y de tocar con la punta de los dedos, no recuerdo a quien le comenté anoche que me moriría por vivir uno de esos apagones nocturnos de varias horas, con tormenta, a la luz de un par de velas con alguien a quien tocar con la punta de los dedos bajo seis mantas. Quizás mejor sería en enero, más o menos.



Estuve pensando en muchas conversaciones que tuve con mucha gente acerca de mi forma de pensar y ver las cosas, y entendí que mi sinceridad y mi manera de intentar ser transparente no da resultado. Al menos no el resultado que yo buscaba. No es justa ni para mí ni para los demás, y no aporta ninguna falsa estabilidad, que es de lo que al fin y al cabo se alimenta el mundo.

A partir de ahora voy a intentar ser un poco más como el resto de la gente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese caso exigiré que me devuelvan mi dinero.

Publicar un comentario