Y es una pena, porque la serie era realmente entretenida.
Hace un par de días fue mi cumpleaños. Intenté crear una fiesta íntima (porque no tengo amigos aquí) y temática. El tema era "Volviendo a 1989". Y era ideal porque con 4 años tampoco tendría amigos, supongo.
Asombroso el parecido. Hasta los vasos parecen ochenteros, pero son del ikea (catálogo 2008), y la cara... es idéntica, sólo que en el 2009 le dio por dolerme una muela que en el 89 ni existía, y me pareció un gesto sobrenatural para joder la temática. Aún así fue muy divertido, me regalaron una camiseta muy chula, una fuente ZEN (que según los oídos menos agraciados suena como cuando pierde agua la cisterna, pero a mí me relaja, y me gusta) una taza del tamaño del calentador, y crema de piña para masajes.
Intenté hacer una foto a los regalitos juntos, pero por cuestiones logísticas no me fue posible (Ya ensucié la camiseta, no encuentro la crema de piña y la taza barril no entraba en el plano).
Me felicitó mucha gente, porque tengo muchos familiares, y la familia se ve que adquiere esos compromisos tipo de por vida, pero algunas de las felicitaciones fueron sentidas, y algunas sorprendentes.
Desde aquí, a quien me esté leyendo, gracias.
3 comentarios:
Felicidades atrasadas...
Yau tu cuando cumplas en diciembre ahora... que vas a hacer la fiesta de vuelta al 3006 a.c? xD
PD: Soy tomy, la guarrada esta no me deja logar ¬¬
Publicar un comentario