28/9/09

Volviendo a los 4 (+20)

Me quedan apenas 20 páginas para terminar el libro que empecé, y la verdad es que no me apetece terminarlo. No es porque el libro no me guste, me gustó mucho, pero me pasa lo mismo que con la serie The Office. Está asociada en el espacio/tiempo con un suceso traumático que me impide retomarla por donde la dejé.

Y es una pena, porque la serie era realmente entretenida.

Hace un par de días fue mi cumpleaños. Intenté crear una fiesta íntima (porque no tengo amigos aquí) y temática. El tema era "Volviendo a 1989". Y era ideal porque con 4 años tampoco tendría amigos, supongo.





Asombroso el parecido. Hasta los vasos parecen ochenteros, pero son del ikea (catálogo 2008), y la cara... es idéntica, sólo que en el 2009 le dio por dolerme una muela que en el 89 ni existía, y me pareció un gesto sobrenatural para joder la temática. Aún así fue muy divertido, me regalaron una camiseta muy chula, una fuente ZEN (que según los oídos menos agraciados suena como cuando pierde agua la cisterna, pero a mí me relaja, y me gusta) una taza del tamaño del calentador, y crema de piña para masajes.



Intenté hacer una foto a los regalitos juntos, pero por cuestiones logísticas no me fue posible (Ya ensucié la camiseta, no encuentro la crema de piña y la taza barril no entraba en el plano).

Me felicitó mucha gente, porque tengo muchos familiares, y la familia se ve que adquiere esos compromisos tipo de por vida, pero algunas de las felicitaciones fueron sentidas, y algunas sorprendentes.


Desde aquí, a quien me esté leyendo, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas...

Anónimo dijo...

Yau tu cuando cumplas en diciembre ahora... que vas a hacer la fiesta de vuelta al 3006 a.c? xD

Anónimo dijo...

PD: Soy tomy, la guarrada esta no me deja logar ¬¬

Publicar un comentario