6/11/09

Turbulencias

Los momentos más duros de la vida no se pueden preveer, pero las rachas malas son como las turbulencias. Previsibles, pero muchas veces inevitables.

Yo estoy en una racha personal mala. Cuando se avecinan cambios, ya sean para mejor o para peor, pierdo mi centro de gravedad y me balanceo de un extremo sentimental a otro. Cuando además no recibo señales tranquilizantes me desquicio.


Hoy un conocido me pasó esta canción, y me dijo algo que me recordó a mi Yo del pasado. "Me casaría si me cantaran esta canción al oído"... y realmente es una de esas canciones. Por su culpa dediqué el resto de la madrugada a pensar.

Llevo varios días perdido dentro mí mismo. Casi no pienso en nada mientras meo, más allá de si queda o no papel higiénico. Me deprime no estar seguro de si puedo esperar algo de alguien, y si es así, tampoco estoy seguro de saber quién es. Veo películas, veo parejas, veo amistades y todo el mundo parece tener eso bastante claro, y me da envidia.

Yo quiero vivir una canción como esa. O como otras tantas que publico casi a diario. Me dijo P que seré infeliz hasta que me comprenda a mí mismo. Le contesté que tenía toda la razón, que es imposible ser feliz sin centro de gravedad. Y que la felicidad tendrá que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario