11/2/06

¡Mi primera Eco!

Mi primera ecografía, a los 20 años. ¡Qué gran momento! Por circunstancias de la vida el lunes que viene me harán una ecografía buscando a wally, o algo parecido. Es de esas típicas cosas que dices "Bah, a mí nunca me harán una".

Pues no... estabas equivocado, esto es como el anuncio de las compresas; el día menos pensado, chas.. ecografía y temor al canto. ¿Creéis que somos tan modernos como en Estados Unidos y me imprimirán lo que encuentren? ¿O sólo lo hacen cuando tiene cabeza, patas, y brazitos?. Qué misterio..

En términos médicos soy casi un analfabeto. ¡Eso sí que es grave! y eso que de pequeño iba para auxiliar de vuelo o médico... (qué parecido tan asombroso). Después me toco "vivir" mucho tiempo en un hospital y descubrí que lo de los avioncitos era infinítamente más divertido.

Para los más degenerados y morbosos aclaro que no es una ecografía transrectal xD.

0 comentarios:

Publicar un comentario