28/4/10

Camisas blancas.

Por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te dejo mi canción, guarda ese miedo que lo vela todo y solo se queda, solo se queda... diciendo cosas que siempre suenan a triste, cosas que suenan a olvidar...

Todo ese ruido que el maldito invierno nunca se lleva...(8)

Como es difícil dormir temprano cuando sales de trabajar a las 00:00, a veces tengo que recurrir a pequeños truquitos para aburrirme tanto como para quedarme dormido. Y tengo que quedarme dormido porque otros días entro a las 6, como mañana.

Anoche por ejemplo, me estuve intentando explicar a mí mismo el barullo que hay montado en la empresa, porque su fundador, a quien llamaremos... fofito (que si doy nombres lo investigan), lleva a su propia empresa a juicio porque no cobra suficientes royalties, y es que la empresa la pasa un porcentaje de los beneficios de la actividad principal de la empresa (pongamosle que vende helados).

Pues bien, la empresa, que está en bolsa y tiene muchos dueños, para pagarle menos royalties a fofito, decide cobrar por otros servicios cada vez más cosas. Que si ahora el cucurucho es un servicio extra, que si ahora te vendo la servilleta aparte, que si el vaso de agua se factura por otro lado... y claro, fofito se enfada y lleva a su propia compañía, Helados Fofitos, a jucio, en el que si fofito gana podría hacer que le cambien la marca a los helados. Lo cuál sería escupir contra su propio tejado.

Me costó tanto comprender lo absurdo de la situación que casi me quedo dormido antes de comprenderlo. Espero que nadie lea esto de noche y se despierte para la hora del desayuno con todas las teclas pegadas a la mejilla.

Hoy llevo todo el día intentando quitarle a mis camisas blancas las manchas de quemaduras que les hizo la señora que plancha camisas. No me gustan las camisas blancas porque no son de mi talla y con ellas es obligatorio llevar corbatas, con las otras no, y me gusta poder respirar, sobre todo en verano. Pero bueno, las camisas cómodas y feas no son ilimitadas, y a veces hay que variar. He probado muchas cosas. Agua caliente, ACE, Neutrex, Limones... vamos, que me ha faltado frotarla con un plátano. ¿Alguna idea?

27/4/10

Ummm

Llevo varios días con enormes tentaciones de hacer desaparecer este lugar para siempre. No debería costarme con lo bien que se me da tirar recuerdos, eliminar fotos o tirar cartas. Con este lugar me pasa algo extraño, y es que no soy capaz de borrarlo de ningún modo.



Creo que en parte es porque lo uso de playlist cuando estoy fuera, pero en otra parte es porque el tiempo me ha ido enseñando que es muy fácil darle a "Delete" y muy difícil o imposible recomponer los recuerdos que hemos borrado, los momentos que hemos olvidado o las relacione que hemos roto.

El sábado nos fuimos a dormir a Lisboa. Un hotel de cuatro estrellas, que con todo el respeto, estaba decorado como la casa de mi bisabuela. Sólo le faltaba tener fotos del fundador con sus hijos en la mesita de noche, porque todo lo demás (la biblia, la moqueta verde oscuro con muebles barrocos, la tele de tubo dentro de un mueble horrendo, y la mecedora al lado de la ventana) ya estaba. Y es que yo creo en Portugal, 4 estrellas deben ser como 3 en el resto de Europa.

Aparte, mientras hacíamos el check-in, al pobre piloto le robaron toda la documentación y entre denuncias y demás perdimos casi toda la noche. Digo casi porque cuando quise bajar a tomar algo todo el mundo ya estaba en pijama y listo para dormir...

En fin, que a mi arroz le falta sal. El otro día hice algo así como una encuesta, preguntando que si había algo más triste que llegar de currar a las 12 de la noche. Es curioso pero la mayoría de la gente piensa que es más triste que nadie te esté esperando para darte un beso. Pues vaya putada que te pasen las dos cosas.

21/4/10

Bandas sonoras de nuestra vida

Estaba a punto de ponerme a ver 500 days of Summer (500 días juntos en España) y en los créditos iniciales empezó a sonar esta canción. Me dieron muchísimas ganas de llorar, pero de buen rollo. Es preciosa. Cuando puse el Shazam para ver quién la cantaba me quedé en shock un par de minutos, no me gustaba mucho esta cantante y fue toda una sorpresa.



Hice una pausa en la peli para venir a compartir la canción con vosotros dos que aún pasáis por aquí de vez en cuando.


Últimamente tengo mucho tiempo libre con esto del volcán Escwtytcdemlveifpgnasñjnvivsufrgniu. Quiero ver películas de éstas de llorar de buen rollo. Si alguien me hace llegar títulos que merezcan la pena estaré agradecido.