7/3/06

Oscar

La madrugada del domingo me quedé hasta las 6 de la mañana despierto para ver qué se cocía en la ceremonia (Y básicamente para ver a Jennifer Aniston, que estaba preciosa). Hasta aquí todo normal. Me había estado informando horas antes de cómo estaba el panorama para no llevarme sorpresas.

No voy a resumir la gala, pero sí que quiero comentar el final de la noche, cuando Jack Nicholson abrió el último sobre y dijo el ya famoso "The Oscar goes to.. Crash!" y yo levanté una ceja como si de un emoticono de messenger se tratara.

En principio sólo fue extrañeza. Contra todo pronóstico, Brokeback Mountain había perdido el partído en el último segundo!! Como yo aún no había visto Crash, me dió pena por Brokeback Mountain pero no indagué más.

Ayer vi Crash (Yo la habría llamado Bang.. Una escena, una bala) y el desconcierto empezó a crecer. Realmente Crash no podía ser la mejor película del año, algo empezó a fallar. Leyendo por internet, descubro que algunos miembros de la academia se negaron a ver la película por su contenido homosexual, o que otros la daban como ganadora pero no la votaban sin dar ninguna explicación.

Las cosas me empiezan a cuadrar. Lo único que avanza en Hollywood son las técnicas de rodaje. No me extraña que su audiencia haya caido en picado.

3 comentarios:

Tomy dijo...

que fuerte no? XD, pues a mi me gustó crash, aunque la verdad es que no espere que se llevara tantos oscars. y lod e la audiencia es muy fuerte.

El aprendiz de ninja dijo...

Yo no he visto ninguna de las dos...aunque igual un día me animo...dicen que ahora el cine es en estereo y en color, no?.

Pablo dijo...

Eso dicen xD

Publicar un comentario