13/3/06

Celeste


Aún hoy..
disfruto como un enano
fotografiando el cielo..


7 comentarios:

Pablo dijo...

Sí, los enanos disfrutan fotografiando el cielo.

Ariel Nepomuk dijo...

Vengaaaaaa...confiesa que se te cayó la cámara y luego dijiste "anda mira tú..."

(no me saques los puñales que es una bromita deverdaddelamuertetelojuro)

Pablo dijo...

Jaja no hombre no :b

Tengo más de 15 fotografías de los "diferentes" cielos de mi ciudad... tiene un encanto especial y diferente casi todos los días ^^.

Tomy dijo...

Que mentirosa! si me dijiste el otro dia todo preocupado que se te habia caido y no sabias si estaba rota :O ( es bromaaa XD) La verdad es que es bonito el cielo, pero aqui se bastante raro, no se si te fijaste pero es diferente, no se como dexplicarlo, es dificil sacarle una buena fotografia. Nos vemos ^^

Tomy dijo...

PD: EL hecho de que te comentara Ariel em esta obligandoa d ecirme a mi mismo que tengo que vivir con los pies en la tierra XD ya te vale XD

Pablo dijo...

Estan prohibidos los estupefacientes y las sustancias psicotrópicas en mi establecimiento.

El aprendiz de ninja dijo...

Pos que cielo más publicitario cogiste }:-)... pk si la miras en grandeparece eso xD

Publicar un comentario