19/3/06

Que fácil es..

Os habéis fijado en lo fácil y económico que es hablar? Siempre he pensado que debería imponer un canon por cada mentira que he descubierto, por cada hipocresía que he oido, o por cada palabra cínica que me hayan dicho. Sería algo así como la $GA€ pero a lo grande. El típico "Daría mi vida por ti.." o el más que falso "Si puedo ayudarte en algo dímelo..".

Normalmente todas estas mentiras, o se notan descaradamente, o acaban cayendo por su propio peso, aunque hay gente tan retorcida que hace todo lo posible por que parezca real.

El caso es que si consiguiera legalizar mi canon podría olvidarme de trabajar, no os parece?. En fin.. será sólo un mal día.

Canción de hoy:
Avril Lavigne - Too much to ask

But every time I try to make you smile
You always go on feeling sorry for yourself
Every time I try to make you laugh
You can’t
You’re too tough
You think you’re loveless
It was too much that I asked him for.

4 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Hay palabras que se dicen con demasiada facilidad... afortunadamente todavía hay alguna que otra persona suelta por ahí que las dice en serio.

Tomy dijo...

se consideran uds de esas personas sueltaS? o son del grupo hipocrita? o son una mezcla?

PD: echo de menos las encuestas ;)

Pablo dijo...

Yo no me considero hipócrita ni cínico, aunque quizás alguna vez si que dijera lo que no siento para intentar sentirlo de verdad. Ya ves, soy raro.

Sepho dijo...

Sin duda si todo el mundo cobrase un canon por ello, todos seriamos millonarios, de ese tipo de cosas no se libra nadie xD

Publicar un comentario