30/5/06

Con bosch..

Tu cocina es la mejor, con bosch... Y después se ve a toda la familia sonriendo como si el tener un lavavajillas les hubiera cambiado la vida.

Pues así pensaba yo antes, pero desde que tenemos lavavajillas, en mi familia todos somos diferentes. Mi madre tiene una sonrisa de 10 grados más de angulo, mi padre ha reducido el índice de chistes estúpidos diarios a la mitad, mi hermano... bueno, ese nunca lavó un plato, pero le noto hasta ciertas ganillas de vivir... y yo, hoy por hoy grito un poco menos cuando alguien entra en mi cuarto sin golpear la puerta.

Porque sí, tenemos una vajilla reluciente y digna de usar cuando venga a comer la reina de Inglaterra, pero en mi cuarto hay menos intimidad que en los de Gran Hermano. Entre el ventanuco lo suficientemente pequeño para deprimir al más alegre pero lo suficientemente grande como para que la vecina te vea TODO cuando te paseas ingenua y matutinamente por la habitación, y entre que el que decidió qué puertas utilizar aquí obviamente era un viejo solteron, que tuvo poco contacto con adolescentes y no puso ningún pestillo, ya os podéis imaginar.

Eso sí, tenemos aire acondicionado, lo que me ahorra ver a mi padre en calzoncillos por toda la casa como si tuviera algo que lucir. Y también tenemos un jacuzzi, para relajarme despues de los diez "Me cago en la puta" que suelto cada vez que entran en mi cuarto.

Ofú, qué complicado es vivir aquí. Alguien me adopta? Que no? Vaya.

13 comentarios:

Tomy dijo...

Tienes Jacuzzi? O_O dios entre eso y el lavavajillas me vas a parecer mas rico X_D

Pero de este post lo mas importante es que he decidido mudarme a la csa que te keda justo en frente "Entre el ventanuco lo suficientemente pequeño para deprimir al más alegre pero lo suficientemente grande como para que la vecina te vea TODO cuando te paseas ingenua y matutinamente por la habitación"

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDD, bienvenido a mi mundo sin intimidad, nada, usa uno de esos mecanismos ke te dije para cerra la puerta, cuestan 2 perras chicas

El aprendiz de ninja dijo...

intimi...qué?

El aprendiz de ninja dijo...

Pero los fines de semana...joder! como resuelve!

El aprendiz de ninja dijo...

Por cierto... yo el lavavajillas lo veo un coñazo. Enjuagar los platos para que no se les queden cosaos pegados luego, encajar los tuppers con los platos con las tazas para que quepa todo, y luego estar sacando y guardando todo.

Fregar a mano es lo mismo...solo que el lavavajillas te permite hacerlo a plazos, gastando más dinero, electricidad y agua.

RollWhisTler dijo...

Siento repetir lo que ha dicho Tommy pero... jacuzzi? en casa? nos tomas el pelo? como de grande? :-).

Lo de adoptarte va a estar jodido... en mi habitacion no entran, pero pq si estoy yo no cabe nada mas... la puerta se habre solo 35 grados pq golpea con la cama i entre la cama i la mesa del ordenador solo hay espacio para una silla. Cuando tengo que limpiar o algo, me las veo i me las deseo para desencajarla i sacarla fuera... la silla.

Lo mejor para tener intimidad cuando estas en casa, es irte el primero i llegar cuando este durmiendo ;-). Es cansado, pero no veas si resuelve eso tambien :p.

alie dijo...

Yo... lo del jacuzzi.. casi que... prefiero no comentarlo...
Qué lexes!! TIENES JACUZZI???? oufsss...

El lavavajillas es el invento del siglo. Mi madre lo puso en la primera casa en la que viví yo hace más de veinte años y ya no podríamos vivir sin él. Que semos muxos... En fiestas de guardar nos podemos juntar facilmente nueve comensales de normal o catorce o.. vete tú a saber.. A ver quién es el majo que se friega todos ésos platos???

Yo te adoptaba, si quieres.. pero las perspectivas no son muy alagüeñas. Desde luego que más sitio que el pobre Roll tengo, pero intimidad poca (vivo con mis padres también). Tendrías que compartir habitación conmigo (éso no es tan malo, no?). Hay una cama de sobra, pero es de 80 (enana) y la ventana de mi habitación da directamente al maravilloso y luminoso patio interior. Vamos, que puedes oir cómo ronca el vecino de enfrente sin problemas...

Casi que creo que te ibas a quedar con el jacuzzi... (***ón) pdsf, pdsf..

Pablo dijo...

Pero hijos míos!!!!! Qué os habéis pensado que tengo por jacuzzi? Una piscina con olas? Un haren acuático?!!! Pues no, es sólo una bañera de toda la vida con muchos tubitos de los que salen millones de burbujas!!! No es mááás!!

Uy alie, tu oferta es tentadora, en serio, pero no me llevaría demasiado bien con nepomuk de hermano, me temo. De todas formas, el patio interior tuyo por lo menos es luminoso!! Yo aguanto lo mismito, incluyendo a la vecina mirona y encima mi ventana ilumina menos que una linterna de pila de botón!!

alie dijo...

Aquí entre tú y yo... era una ironía. Ya sabes.. tengo que tener la luz de la habitación encendida todo el tiempo que estoy dentro. Gracais a la luz que entra cada día veo menos... :) jajajaja

Pablo dijo...

Aish, sí, si se nota la ironía a leguas, pero tendrás que disculparme. Desde que no tengo luz y duermo en un colchon tirado en el suelo me despierto espesísimo. Mucho más de lo normal!

Tomy dijo...

yo te adoptaria pero no creo ke kieras X_D. Aunque estaria bien que vivieramos juntos ^_^

Cisco dijo...

PIJO! xD
Yo tengo 3 lavabos y una tele de 56', así que no me quejaré, porque aunque no tengo jacussi, me pego unos buenos baños en la bañera :P

Veo que has puesto los puchigosos estos en una ventana aparte, bien bien... te falta poner smileys para mí! xD

Por cierto, configura bien la hora de tu blog... son las 2:25AM, no las 5:25PM!

Cisco dijo...

Vale, tienes que configurar bien la hora en la vista previa sólo xD

Eolo dijo...

Jacuzzi.. aunq sea bañera con tubos, ya es más!! lo de no llamar a la puerta a mí me cabrea descomunalmente, aún recuerdo a mi madre abriendo la puerta por las mañanas, esa puerta q hace un ruído de la ostia y q me despertaba del susto del ruido, y de ahí la mala leche diurna. Dioz, que recuerdos, que gusto no pasar por eso ahora, qué buen humor. Pablín, si quieres tb te adopto si es necesario. ^^

Publicar un comentario