24/5/06

Estimado Don Nadie:

No voy a seguir pidiéndote que me dejes en paz. Ya pasó.

Ahora sólo queda que te des cuenta de que cualquier tipo de relación, ya sea de amistad, de amor o de odio, requiere la participación activa de dos partes. Y yo ya me cansé. Y también me cansé de que intentes seguir con ésto tú solo, pero tampoco puedo elegir por ti ahora.. ni siquiera puedo intentar que veas que nada de lo que haces tiene sentido, porque, sin mí, la batalla te va a resultar de lo más aburrida.

Más tarde o más temprano te vas a tener que cansar. Asumir que lo único que pretendo es no saber nada más de ti; simular que has muerto y que en esta fantasía no falle absolutamente nada. Y lo voy a conseguir, porque mi trabajo es mucho más sencillo que el tuyo, y llevo preparándolo mucho más tiempo del que puedas imaginar.

Esta es la última vez que me pronuncio al respecto, no pienso seguir perdiendo el tiempo con un prototipo de ser humano como eres tú, cuando ni siquiera lo pierdo con gente que sí vale la pena.

Get out, right now
It's the end of you and me
It's too late
And I can't wait for you to be gone

4 comentarios:

Arwen dijo...

creo saber por kien va esto pero, cuando volvio a importunar?? ¬¬ ya me contaras
tu a lo tuyo y como se suele decir el q venga atras q arree

besitos

P.D.: vaya mierda de primavera he dicho alguna vez q odio las pelusas q caen de los árboles?? :_(

Tomy dijo...

La verdad es que es cansino, es una pena que nunca pueda leer esto, pero de todas maneras creo que tp servira, sinceramente, llegados a este punto ya pienso que hay gente a la que le gusta joder simplemente, y cuando no sabe como lo intenta a lo desesperado, de todas maneras dentro de unos meses esto sera pasado, cada vez esta mas cerca del olvido y el olvido aprece que quiere agarrarlo con fuerza. A ver si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su lugar, me haria empezar a creer en esa mentira XD

Ariel Nepomuk dijo...

A mí sí me parece que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que todo el que jode hoy, será jodido mañana.

De todas formas, para quitar importancia a alquien lo último que se debe hacer es dedicarle un post, pequeño saltamontes :D mira que el subconsciente es un bicho que chilla cuando no debe.

(si me necesitas, silba. Te contaré lo que es un orgasmo clitoridiano)

Elenita dijo...

Supongo que no se pueden (ni se deben) comparar historias cuando lo único que conoces de una de ellas es este post, pero yo estoy siendo objeto ahora mismo de ese "relegar al olvido" de ese "simular que has muerto" y bueno, no se lo deseo a nadie.
Y sí, se acabará cansando. Igual que he hecho yo, igual que hace todo el que para otra persona está muerto. He durado en el cuadrilátero alrededor de un año y medio. Le deseo a él/ella que dure mucho menos, y a los dos que no sufráis.

Publicar un comentario