22/5/06

El tiempo



Ayer me terminé de nuevo el mejor RPG de la historia. Si me lee algún apasionado de los videojuegos, entenderá que califique así a Chrono Trigger.


Pero no es del juego de lo que iba a hablar. Resulta ser que esta vez lo juegue en un emulador, y la principal ventaja es que puedes guardar la partida en CUALQUIER punto del juego. ¿Que estás en el jefe final y no sabes con qué pegarle? [SAVE POINT]. Que le pegas un guantazo y no funciona? [LOAD POINT] Y le metes un cubo de hielo enorme por la oreja. Qué cómodo!

Y claro, no he podido evitar fantasear con que la vida tuviera un menú secreto idéntico. Os imagináis que maravilla?!!. Estás con el chico que te gusta. -Parece que quisieras decirme algo.. [SAVE POINT] -Sí.. que te quiero.. -Ah.. vaya, lo siento.. [LOAD POINT] -...Que me apetece un helado.. -A mí también :).

Ya que no podemos cambiar las cosas, sería bonito poder echarse atrás. Hay veces que 10 segundos te cambian el resto de la vida. No es justo... ¿o sí?. ¿Es cosa del destino?.. ¿Quién de aquí cree en él? ¿No es creer en el destino justificar lo cruel que es este mundo?. Sea cual sea la respuesta, poder salvar toda tu vida antes de tomar una decisión importante no tendría precio. Una lástima, verdad?

7 comentarios:

Tomy dijo...

siempre desee ke la vida tuviera esa opciones, o una makina del tiempo, tb valdria no? ^^ no se cuantas veces la habre deseado

RollWhisTler dijo...

Lo que dire no es del todo cierto, porque nada lo es.

Da igual si puedes grabar o no, si eliges mal i la jodes, siempre puedes rectificar, costara mas o menos, pero se puede. La vida es cambio, un cambio que gobiernas tu y el efecto que tengan el destino o el resto del mundo depende solo de tí.

No es cierto, pero lo es mas que eso de que 10 segundos cambian tu vida para siempre... hombre, si te refieres a 10 segundos que tardas en abrirte las venas, pues si... pero si hablamos de elecciones siempre se pueden cambiar y si hablamos de palabras, mas facil todavia. Y sino, pues que se joda el interlocutor por poco flexible XD.

Que caotico me ha salido el puto comentario eh? :-).

Eolo dijo...

seguro que no existe esa opcion?? igual vivimos en Matrix y no lo sabemos. jurl ^^

Tomy dijo...

un poco si =$

alie dijo...

Si eso yo me apunto a la lista de espera para que me instalen el chip. Con mucho gusto hago de coballa.

Pablo dijo...

Aish, estimado Roll... creo que subestimas el valor de las palabras... y sobrevaloras el valor de un cutter :b

Ariel Nepomuk dijo...

jejejeje... pero bueno ¿qué espíritu constructivo es ese, mamoncín? :D que hay que apechugaaaaaaaaar...

Publicar un comentario